Barbie Vélez reveló el sexo del bebé que está esperando y qué nombres le gustan - Revista Para Ti
 

Barbie Vélez reveló el sexo del bebé que está esperando y qué nombres le gustan

La hija mayor de Nazarena Vélez dijo que su primer hijo será un varoncito, a pesar de que tanto ella como sus padres pensaban que estaba esperando una nena.
News
News

Barbie Vélez estuvo en LAM, donde habló de su embarazo y reveló el sexo de su bebé. La hija mayor de Nazarena Vélez dijo que será mamá de un varoncito y adelantó cuáles son los nombres que le gustan tanto a ella como a su marido, Lucas Rodríguez.

En diálogo con Ángel de Brito la actriz de 28 años reveló que está esperando un niño y que los nombres que tanto a ella como a su marido les gustan son Salvador, Bautista y Baltazar. "Salvador es el que más me gusta", dijo Barbie. "Y si hubiese sido una nena sería Mía", agregó.

El tierno posteo de Barbie Vélez
El posteo de Barbie anunciando su embarazo. Foto IG.

Barbie también contó que quien ayudó en la elección de los nombres fue su hermanito Titi. "El sugirió el nombre Salvador y nos encantó". La joven también contó que tanto ella como sus padres pensaron que tendría una nena. "Intuición de madre cero", bromeó.

Cuando Barbie anunció su embarazo

 La feliz noticia de Barbie Vélez fue confirmada en LAM, programa conducido por Ángel de Brito y del que Nazarena Vélez, su madre, es panelista. 

La actriz de 28 años habló con el conductor y contó sobre su dulce espera: "No lo puedo creer. Estoy con bastante náuseas, me siento mas o menos. Estoy con cansancio, es todo nuevo para mí".

Tras las repercusiones que generó su embarazo en las redes, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno y emotivo posteo junto a su pareja.

"Se agranda la familia y no podemos estar más felices", escribió súper feliz en una foto donde se la puede ver sonriendo mientras Lucas la abraza y le da un beso en la mejilla.

A los pocos minutos, su publicación cosechó más de 200 mil "likes" y cientos de mensajes con felicitaciones para la pareja. Algunos de los famosos que se alegraron por su embarazo fueron Mica Vázquez, Majo Martino, Lizardo Ponce, Belén Francese, Iliana Calabró, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig