Benjamín Vicuña compartió la foto del último cumpleaños de Blanca para rendirle homenaje a 9 años de su muerte - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña compartió la foto del último cumpleaños de Blanca para rendirle homenaje a 9 años de su muerte

Pasaron 9 años desde que Blanca, la hija que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita, murió por una neumonía hemorrágica. Este 8 de setiembre, el actor chileno la recordó con una foto especial: la de su último cumpleaños. 
News
News

Feliz y con una mariposa dibujada con glitters y colores en su cara. Así estaba Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, el 15 de mayo de 2012 en el día de su cumpleaños número 6. Estaba contenta y se sentía el centro de la fiesta. Nadie imaginaba que meses después, el 8 de setiembre, que una bacteria le iba a quitar la vida. Murió después de batallar contra una neumonía hemorrágica. Y una vez más, su padre la homenajeó en su cuenta de Instagram con aquella foto del día en el que Blanca fue tan feliz.

Blanca Vicuña en su último cumpleaños. Meses después, murió. Foto: IG

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas", escribió el actor chileno.

Su mensaje conmovedor siguió: "Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tililas en la noche, es porque escuchas mis rezos".

Y pidió: "Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig