Benjamín Vicuña filmó un comercial junto a su hijo Bautista y estas son las primeras imágenes - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña filmó un comercial junto a su hijo Bautista y estas son las primeras imágenes

"Fue una gran experiencia", coincidieron en decir padre e hijo cuando terminó la jornada de filmación en la que se los vió relajados, divertidos y muy espontáneos. 
News
News

Bautista Vicuña -el hijo de 13 años de Benjamín y de Carolina Pampita Ardohain- debutó como modelo para el comercial de un banco junto a su papá y se lo vió muy relajado y divertido.

En las fotos del back de la grabación, que ambos compartieron en sus redes sociales, se los ve a los dos sentados en un sillón, el adolescente luce camisa de jean y pantalón negro mientras que su padre tiene pantalón azul y saco azul con una remera. Allí, están charlando abrazados y luego chocan su puño.

El adolescente es un jóven influencer ya que en sus redes sociales tiene casi doscientos mil seguidores y suele hacer vivos con mucha repercusión. Bautista el mayor de los hermanos de la ex pareja Vicuña-Ardohaian y es muy protector y cariñoso con sus hermanos y sus padres. De hecho, este año, Beltrán, Benicio y Bautista acompañaron a Pampita a la primera jornada de su magazine y el finalizar el programa se acercaron los tres a abrazarla y entregarle un gran ramo de flores.

"Fue una experiencia genial y muy divertida", aseguró el actor cuando terminó de grabar junto a su hijo.

Baustista también es una estrella en tik tok donde cuenta con más de 190 mil seguidores y no descarta dedicarte, más adelante, a la actuación.

Hace un tiempo le pidieron a Pampita que defina a su hijo mayor y dijo: “Bautista es muy compañero, se da cuenta de todo, es el que está al lado, con el que charlamos temas más profundos y es muy protector. Sé que cuento con él para todo. Además, tiene una actitud súper amorosa con sus hermanos, los acompaña y guía.”

¿Será el primer paso del nacimiento de una gran estrella?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig