Así recordó Pampita a su hija Blanca a 10 años de su muerte - Revista Para Ti
 

Así recordó Pampita a su hija Blanca a 10 años de su muerte

Así recordó Pampita a su hija Blanca a 10 años de su muerte
La modelo homenajeó a su primogénita, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña, con un emotivo posteo en las redes.
News
News

Este jueves 8 de septiembre es una fecha muy dura para Pampita y Benjamín Vicuña ya que un día como hoy hace 10 años atrás murió su primogénita Blanca.

Si bien la modelo siempre la recordó puertas adentro, en los últimos años se permitió abrir su corazón en público y hablar de su pequeña. Esta ocasión no fue la excepción y la conductora la homenajeó de una forma muy especial.

Junto a un video inédito de su hija jugando con su hermano Bautista, Carolina Ardohain escribió en su cuenta de Instagram: “Blanca, siempre en mi corazón”.

Además, Benjamín Vicuña la recordó con unas profundas palabras en sus redes: "Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo".

El actor chileno también compartió una filmación paran recordarla. En el mismo se la puede ver a Blanca saltando en una cama elástica y diviertiéndose en un parque de diversiones.

Pampita comentó la publicación y contó, muy conmovida, el contexto de aquel video que grabaron junto a Vicuña: Ella nos pidió que quería un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan tan feliz!”.

El posteo de Pampita para recordar a su hija Blanca
El posteo de Pampita para recordar a su hija Blanca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig