Benjamín Vicuña habló por primera vez de la relación que mantiene con sus exparejas, Pampita y la China Suárez – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la relación que mantiene con sus exparejas, Pampita y la China Suárez

El actor chileno se refirió al vínculo que tiene con las madres de sus hijos y cuáles son sus prioridades.
News
News

Benjamín Vicuña no para de estar en el centro de atención en los medios. Por un lado, debido a los rumores que aseguran que su madre, Isabel Luco Morandé, quiere recuperar la mansión de Pilar que compró el actor poco antes de su separación de la China Suárez.

Por el otro, trascendió que ya habría engañado a Eli Sulichin con una conductora chilena llamada Kika Silva durante un evento en su país natal. Sin embargo, el artista se enfoca en su buen presente laboral y en su noviazgo con la licenciada en marketing.

El próximo 21 de marzo por Telefe se estrenará la serie que protagonizó - y que está completamente grabada- y actualmente se encuentra rodando una película junto a Laurita Fernández en Mendoza.

Debido al cercano debut de la serie, Vicuña brindó una entrevista a la revista ¡Hola!, Argentina para contar detalles de su personaje y de la novela. Otro tema del cual fue consultado tiene que ver con la buena relación que tiene ahora con Pampita, madre de sus cuatro hijos, Blanca -que falleció en 2012- Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa separación en 2015.

Aunque Benjamín no quiso referirse sólo a la modelo sino que también habló de la China y el buen vínculo que tiene con ambas. "Voy a hablarte de las dos. Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas", expresó a corazón abierto.

Luego, destacó: "Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca, es un vínculo que marca y por supuesto define la relación. No tengo que decirlo acá porque lo saben, pero deseo lo mejor para todos y en especial para las mujeres que amé, les deseo felicidad, salud, abundancia, cariño... Y creo que lo tienen".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig