¡Rompió el silencio! Benjamín Vicuña habló sobre la supuesta puja entre su madre y la China Suárez – Revista Para Ti
 

¡Rompió el silencio! Benjamín Vicuña habló sobre la supuesta puja entre su madre y la China Suárez

El actor chileno se cansó de ver el nombre de su mamá en los medios y salió a defenderla tras rumores de conflictos con la actriz por la mansión de Pilar.
News
News

Desde algunas semanas, la madre de Benjamín Vicuña se encuentra en el ojo de la tormenta por una supuesta pelea con la China Suárez. Sucede que, según fuertes rumores, Isabel Luco Morandé habría intervenido en la división de bienes entre su hijo y la actriz - quienes tienen dos hijos en común- y habría puesto a disposición a sus propios abogados.

Sin embargo, el propio Benjamín se encargó de desmentir las versiones y se mostró cansado de ver a su mamá en los medios envuelta en el supuesto escándalo. "Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar", expresó el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.

En ese sentido, dejó en claro que Isabel no se interpone en su vida personal ni laboral. "Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex", continuó, haciendo referencia a los rumores que indicaban que ella está muy pendiente de sus temas personales.

Para ponerle final a la polémica, Vicuña aseguró que su madre trata de entablar un buen vínculo con sus nueras. "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig