La medida legal de Benjamín Vicuña que complica a la China
 

La medida legal de Benjamín Vicuña que complica a la China Suárez

Un nuevo episodio en la relación conflictiva de Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelve a generar revuelo. Una decisión reciente podría cambiar el rumbo de su dinámica familiar.
News
News

La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvió a quedar bajo la lupa. En medio de un nuevo desacuerdo relacionado con el futuro de sus hijos (Magnolia y Amancio), el actor chileno inició una acción legal que cambiaría el rumbo de los planes de la actriz.

Durante las últimas semanas trascendió que la China tiene intenciones de mudarse a Turquía junto a sus 3 hijos. El objetivo está en acompañar a su actual pareja, Mauro Icardi, quien juega en el Galatasaray y debe residir en Estambul.

Sin embargo, según reveló la periodista Alejandra Canosa en Radio Mitre, Vicuña decidió revocar el permiso que le había otorgado a la actriz para sacar a Magnolia y Amancio del país. Esta medida, impulsada por su abogado Máximo Petrachi, quita el efecto de la solicitud de la China y frena la posibilidad de que los menores se trasladen a Turquía con ella.

La decisión responde a la intención de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea acordada por ambos padres y no determinada de forma unilateral", explicaron fuentes cercanas.

El revocamiento de este permiso modifica el acuerdo que ambos mantenían hasta el momento y deja en pausa los planes de la China de instalarse en Estambul con sus hijos menores.

El panorama actual sobre los hijos de la China ¿Se quedan en Argentina o se van a Turquía?

Con esta nueva acción judicial, queda claro que Magnolia y Amancio deberán permanecer en Argentina hasta que exista un nuevo acuerdo. La decisión de Vicuña responde a su deseo de preservar la estabilidad de los chicos y mantener la corresponsabilidad parental en decisiones trascendentales como el cambio de país de residencia.

La China Suárez junto a Magnolia, Amancio y Rufina. Fotos: IG.
La China Suárez junto a Magnolia, Amancio y Rufina. Fotos: IG.

Por su parte, la historia con Nicolás Cabré es diferente. Rufina, la hija de 11 años que la actriz comparte con el actor, sí podrá viajar a Turquía.

Según trascendió, Cabré dio su consentimiento para que su hija finalice el ciclo lectivo en Argentina y se mude luego al país turco. Sin embargo, el permiso se ejecutaría bajo la condición de que la pequeña mantenga el vínculo con su padre y se vean al menos una vez por mes, ya sea con viajes del actor o de la niña.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig