Brigerton 3: Netflix dio más adelantos de la esperada historia de amor entre Penelope y Colin - Revista Para Ti
 

Brigerton 3: Netflix dio más adelantos de la esperada historia de amor entre Penelope y Colin

Cada vez falta menos para saber cómo serán las cosas para que 'Polin' sea una realidad. Es el nombre del shippeo entre los nombres de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, quienes protagonizan la historia de amor de la tercera temporada de la serie creada por Shonda Rhimes.
News
News

La esperada tercera temporada de Bridgerton se las trae y para eso tanto sus creadoras como su elenco formaron parte de un evento en el que adelantaron varios detalles.

Netflix y Shondaland presentaron un evento para fans en el que dieron noticias sobre la nueva temporada que se estrena en dos partes, el 16 de mayo y el 13 de junio de 2024.

Bridgerton. (L to R) Nicola Coughlan as Penelope Featherington, Sam Phillips as Lord Debling in episode 303 of Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2024

Shonda Rhimes (productora ejecutiva), Jess Brownell (showrunner de la tercera temporada) y Julia Quinn (autora de las novelas originales de Bridgerton) formaron un panel junto con los miembros del elenco Nicola Coughlan, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Claudia Jessie, Luke Thompson y Martins Imhangbe.

Ante la mirada atenta de los fans presentes y de medios de todo el mundo que accedieron de manera virtual, incluyendo a Para Ti, se adelantaron varios detalles: los títulos de los episodios, además de dar un primer avance de esta nueva temporada.

El panel comenzó con una conversación entre Shonda Rhimes y Jess Brownell sobre lo que los fans pueden esperar de la tercera temporada, junto con las opiniones de la autora Julia Quinn sobre la adaptación del material original. Confirmaron que se incluirá el momento favorito de los fans de la novela “Romancing Mr. Bridgerton”, en el que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) envuelve la mano de Colin Bridgerton (Luke Newton) después de que éste se corta accidentalmente.

"Usualmente (en la serie), conocemos a una persona nueva que se enamora de uno de nuestros personajes recurrentes", dijo Shonda Rhimes cuando se le preguntó qué es lo que más la emociona en esta temporada. "Pero esta vez ya conocemos a las personas que se están enamorando. Los estamos apoyando porque los conocemos, y estoy emocionada por eso".

"Colin y Penélope son subestimados en muchos sentidos... Veremos a estos personajes asumir su fuerza este año, lo que creo que hará que muchas personas que alguna vez han tenido un enamoramiento no correspondido o se sintieron subestimadas se sientan muy vistas”, comentó Jess Brownell.

Fuera de las sombras, Cómo hacer brillar la luna, Fuerzas de la naturaleza, Viejos amigos, Tick Tick, Romantizando al señor Bridgerton, Uniendo manos, En la luz. Los nombres de los episodios de la tercera temporada de Bridgerton.

A continuación, el elenco de la serie se unió a Rhimes, Brownell y Quinn, para hablar de la evolución de sus personajes en la temporada y presentaron a un nuevo y fuerte pretendiente para Penélope de Coughlan: Lord Debling (Sam Phillips).

Así que ya cada vez falta menos para conocer la historia de amor de 'Polin' (shippeo de los fans entre Penelope y Colin), una de las parejas más esperadas de Bridgerton.

Fotos: Netflix

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig