Camila Homs rompió el silencio y dijo qué piensa de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Camila Homs rompió el silencio y dijo qué piensa de Tini Stoessel

La modelo brindó declaraciones por primera vez de la cantante y actual pareja de su ex marido, Rodrigo de Paul.
News
News

Hasta el momento, Camila Homs, la ex mujer de Rodrigo de Paul y madre de sus dos hijos Francesca Bautista, no se había pronunciado públicamente sobre la relación del jugador y Tini Stoessel. La influencer y modelo (de muy bajo perfil) si bien dio varias entrevistas, prefirió esquivar el tema.

Pero todo cambió ayer, cuando dio una nota con Socios en el espectáculo y se animó a hablar un poco más sobre la cantante. “Me gusta su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Se baila, obvio”. La cronista luego la consultó si De Paul ya se la había presentado como novia, a lo que respondió: “No voy a hablar de eso”.

Por otro lado, Camila mencionó que disfruta actualmente vivir en nuestro país, algo que no era posible cuando estaba en pareja con Rodrigo: “Me encanta vivir en Argentina porque puedo disfrutar de mi familia, cosa que por un montón de años no tuve la oportunidad”, expresó. Luego, al ser consultada por el vínculo con su ex, apuntó: “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos. De la separación de bienes se están encargando nuestros abogados”.

Con respecto a la posibilidad de volver a enamorarse, dijo: “No sé, no voy a hablar de eso, pero no cierro la puerta”, admitió, y negó un romance con Nacho Lecouna, con quien se la había vinculado sentimentalmente.

En las últimas horas, la modelo también se había referido al incómodo encuentro con su ex pareja en un boliche. “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”, había dicho.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig