Camila Parker urdió un plan siniestro para deshacerse de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Camila Parker urdió un plan siniestro para deshacerse de Kate Middleton

Al parecer la reina consorte no estaba de acuerdo con la relación entre los príncipes de Gales.
News
News

Al parecer Meghan Markle no es la única que se lleva mal con Kate Middleton. Camilla Parker también tuvo lo suyo con la princesa de Gales y medios españoles lo revelaron.

Según versión de medios españoles, Camila Parker siempre estuvo en desacuerdo con la relación del hijo mayor del rey Carlos III y Kate por lo que la consorte estaba detrás de la ruptura de la pareja y desde entonces ha intentado salpicar esta relación.

Todo este desencuentro entre la esposa del rey Carlos III y Kate Middelton es porque la reina consorte no creía que la princesa de Gales fuera digna de pertenecer a la realeza británica. Y es que la llegada al palacio de Kate no fue una decisión que emocionara a todos, en especial por su estatus social.

Una de las personas que estaban en contra de esta relación, era nada menos y nada mas que Camila Parker de hecho, realizó un plan para que William terminara su romance con Kate y así la sacara para siempre de su vida. Según información ofrecida por los medios españoles.

Todo comenzó cuando kate Middleton y William se conocieron en la Universidad y empezaron a salir públicamente, fue entonces cuando Camila la conoció y consideró que no fuera digna de formar parte de la familia, ya que era la primera mujer que provenía de una familia trabajadora de clase media y a quienes tampoco hoy la consorte quería ver en el palacio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig