Este lunes, Cande Tinelli habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, en donde se refirió a su divorcio de Coti Sorokin, con quin se casó en febrero de 2024 y se separaron justo un año después.
"Somos dos personas muy intensas, que la verdad siempre tuvimos una relación muy intensa y fuimos medio de cero a cien. Tuvimos buenos momentos, malos momentos y nos separamos. Y cuando volvimos, quisimos apostar medio por todo, capaz muy aceleradamente, pero la verdad, más allá del casamiento, que puede ser algo más simbólico, que capaz hoy en día no tiene el peso que tenía antes casarsem con él tengo la mejor", explicó la cantante.
"Eso me parece lo más importante de todo", aseguró la artista, quien también reveló que lo fue a visitar ahora, cuando tuvo un problema de salud. "Lo fui a visitar porque quedó internado, no podía caminar", reveló.
"Hoy en día, es muy difícil tener una relación. Me parece que, en los tiempos de ahora, es más complicado. Uno está más egoísta, tiene sus tiempos, sus actividades, no cede el tiempo por cualquiera. No es fácil convivir, tenemos menos tolerancia, hay menos responsabilidad afectiva. Es más complicado, pero yo creo que fue un poco de todo", reflexionó la hija de Marcelo Tinelli.
"Creo que fue un poco apresurado todo. No me arrepiento igual, uno aprende de todo", determinó la diseñadora de moda, quien también afirmó que tiene guardado con orgullo su álbum de fotos del casamiento. "Me acuerdo con mucha felicidad", subrayó.
Cande Tinelli reveló qué desea para su futuro: ¿la soltería o estar en pareja?
En su entrevista con LAM, Cande Tinelli también habló acerca de si ahora quiere volver a estar en pareja con otra persona o si prefiere estar soltera.
"Ahora la verdad, estoy sola y no tengo ganas de estar con nadie seriamente. Estoy conmigo misma", dijo la cantante.
Sin embargo, el movilero del ciclo de entretenimiento le preguntó por su relación con Maxi Milito, con quien la relacionan actualmente. "Pobre Milito. Maxi es mi amigo", aseguró la artista.
"Te juro que estoy re tranquila. No tengo ganas de nada. Aparte, me da miedo porque me van a empernar 200 novios, que ya soy consciente de eso y me voy a reír, ¿qué voy a hacer?", expresó Tinelli.
"No quiero un novio nada más, por ahora no quiero nada, menos que menos casarme, nunca más. Es al pedo. Todas las parejas que se estén por casar y estén muy ilusionadas, les quiero decir que lo piensen bien", sentenció Cande.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: