Carlos Nair apuntó contra Zulemita Menem tras reclamar la herencia de su padre: "No se intentó contactar conmigo" - Revista Para Ti
 

Carlos Nair apuntó contra Zulemita Menem tras reclamar la herencia de su padre: "No se intentó contactar conmigo"

Carlos Nair contra Zulemita por la herencia
El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem inició una batalla judicial contra su hermana a la que denunció por irregularidades en la sucesión.
News
News

Este martes por la tarde, Carlos Nair Menem habló sobre el enfrentamiento que mantiene en la Justicia por la herencia de su padre y se refirió a su difícil relación con Zulemita Menem. "Intentamos formar un vínculo que llegamos a crearlo y se rompió. Hubo años que yo aguanté cosas que ya está, ya pasaron. Pero no soy yo el culpable, soy el culpable de aguantarlas", contó el hijo de Carlos Menem, en diálogo con "A la tarde" (América TV).

"No se intentó contactar conmigo... No me han vuelto a llamar. Le mandé mensaje y no me respondió. Aparte estoy en Formosa", se lamentó y admitió que pudo disfrutar a su padre hasta el último día pero con el resto de la familia no sintió el mismo afecto mutuo. "Siempre fue para la foto, estoy diciendo lo justo y lo claro", resaltó con mucho dolor.

Por otro lado, su hermana Adriana Maza también acusó a Zulemita de no cuidar a Carlos Nair durante el tratamiento de sus adicciones. "En el momento que se entera la prensa, Zulemita decide viajar a verlo siendo que hace tres meses le decían que él estaba mal", expresó y agregó que tienen una imagen distinta de "la buena samaritana y la buena hermana" que proyecta a los medios.

Zulemita y Menem. Foto: Archivo.

Durante la emisión del programa "Intrusos", el hijo de Menem afirmó además que "se sintió dolido y traicionado por ella" y que no está recibiendo ningún tipo de dinero de la herencia de su padre. "Me cortaron el sueldo y me acusaron de robar un celular. Le escribí a ella y no me contestó más", insistió al respecto.

Carlos Nair y Menem. Foto: Archivo.

Las irregularidades denunciadas por Carlos Nair que desataron la guerra

El abogado Alejandro Cipolla detalló en vivo durante "Intrusos" cuáles son los motivos que llevaron a Carlos Nair a denunciar a su propia hermana. Allí, afirmó que "hubo un aprovechamiento del ex presidente" que terminó por donarle todos los bienes a Zulemita y que resulta llamativo que "el mismo letrado que fue testigo de estas donaciones es quien la patrocina a ella". Por otro lado, Cipolla resaltó que Nair no recibió ni un peso de la herencia ni fue considerado por la familia del ex mandatario.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig