Carlos Perciavalle aseguró no temerle a la muerte: "Cuando tenga que ser, que sea y bienvenido. Si hay un Dios, si hay un cielo … mejor" - Revista Para Ti
 

Carlos Perciavalle aseguró no temerle a la muerte: "Cuando tenga que ser, que sea y bienvenido. Si hay un Dios, si hay un cielo … mejor"

El actor de 80 años dió una entrevista hace 4 años y dijo: “Yo creo en todo, puede pasar cualquier cosa: nada o todo. Nadie vino para contarlo, así que prefiero no condicionarme. Yo nací sin ese sentimiento, sin miedo. No le tengo miedo a nada, ni a los fantasmas ni a los extraterrestres”.
News
News

En enero del 2017, Carlos Perciavalle le dio una entrevista a Infobae en la que habló de muchos temas -especialmente de su vida en Estados Unidos –en su hermosa casa de Laguna del Sauce, a 15 kilómetros de Punta del Este (Uruguay).

Acompañado por Jess -el juguetón perro de cinco años que le regaló su entrañable amiga, Jessica Cirio- Perciavalle suele instalarse en esa hermosa casa y hasta se ha dado el lujo de hacer teatro durante varias temporadas y, en general, lo hizo con su mejor amiga: China Zorrilla.  

La vida en Nueva York

En aquella entrevista contó que ha pasado por todo en la vida. “De joven, viví en Nueva York e hice de todo: trabajaba, paseaba perros, daba clases, iba al Actors Studio… y a veces no tenía dónde dormir. He dormido en la Grand Central Station, como la gente que se queda a dormir esperando el tren”, le contó a Infobae

“Un amigo estaba haciendo el internado en un hospital y me internaba a las nueve de la noche, como si estuviera enfermo: me acostaba a dormir en una cama calentita y a la mañana me daban el alta.

Recuerda que una vez estaba en Nueva York con la China (Zorrilla) porque hacían "Canciones para mirar" y fue un éxito tan grande que salió en la revista Life.

“En esa misma época, en 1964, los Beatles habían ido a Nueva York a promocionar su primera película "A Hard Day's Night".Nos tocó una sesión de fotografías en el mismo estudio y casi a la misma hora. Para mí, ellos eran cuatro artistas ingleses que cantaban en un conjunto y para ellos nosotros éramos la China y yo. Los artistas somos así. Todo es muy simple. Y nos hicimos amigos esperando las fotos”, contó entre risas.

“La China hablaba muy bien inglés, igual que yo. Se creó una tarde divina, todos nos vinieron a ver al teatro menos Paul. Y después, nosotros fuimos a ver la película de ellos. China y yo nos quedamos deslumbrados, para mí no hubo ni habrá nada mejor que ellos”

“Cuando se separaron, seguí siendo amigo de John (Lennon). Siempre que iba a Nueva York -iba mucho cuando hacía "La jaula de las locas" o "Cabaret"- lo visitaba. Era un tipo muy encantador y muy sencillo. Nada que ver como uno se imagina a esos monstruos. Componía algo y te preguntaba qué te parecía. Me quedaba en el Plaza y cruzaba el Central Park para ir a su piso 16. Ir a verlo era una de mis tareas en Nueva York", relató el actor en aquella entrevista.

Sin miedo a la muerte

En aquella nota del 2017 habló sobre la muerte. “Yo creo en todo, puede pasar cualquier cosa: nada o todo. Nadie vino para contarlo, así que prefiero no condicionarme. Cuando tenga que ser, que sea. Y lo que sea, bienvenido. Si no hay nada, bienvenido sea también. Si hay un Dios, si hay un cielo … es mejor no esperar nada".

Aseguró no temerle a la muerte. “Yo nací sin ese sentimiento, sin miedo. No le tengo miedo a nada, ni a los fantasmas ni a los extraterrestres”, confesó

Y aseguró haber tenido varios encuentros con extraterrestrs. “Acá (en Laguna del Sauce) hay muchos. Hay un lugar que se llama el Cerro de la Luz, que está en el kilómetro 126 de la ruta 9. Allí hay un cerro partido por la mitad. Subís y hay un lago. Todo el tiempo hay, por lo menos, seis platos dando vueltas. No solamente los vi, sino que los tengo fotografiados”, concluyó la entrevista con Infobae.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig