Quién era el invitado VIP que dio positivo por COVID y no pudo ingresar al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner – Revista Para Ti
 

Quién era el invitado VIP que dio positivo por COVID y no pudo ingresar al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Cuatrocientos invitados al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner son un gran riesgo en tiempos de COVID, por eso a todos los invitados se les hizo hisopado antes de ingresar. Y ya hubo uno que tuvo que retirarse. En esta nota te contamos quién es.
News
News

Tenía todo listo para el casamiento del año. Se subió al auto y se dirigió a Exaltación de la Cruz. Precisamente a El Dok, el haras donde se está desarrollando este sábado el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Si bien todo se maneja bajo el más estricto secreto, empiezan a trascender detalles del casamiento del año.

Y uno de los primeros fue que uno de los invitados VIP dio positivo cuando se hizo el hisopado obligatorio, una de las medidas que impusieron para poder ingresar a la fiesta ya que hay unos 400 invitados y con tanta explosión de contagios en estos últimos días, constituye una verdadera amenaza.

"Un COVID positivo. Luego de realizarse el hisopado, un familiar de uno de los contrayentes salió positivo. Y fue invitado a retirarse. Pero esta persona quiso volver a ingresar al haras. El hombre no se dio por vencido e insistió. Pero tuvo que retirar del lugar", informaron desde América Noticias.

Se supo que la persona que dio positivo era un invitado VIP, es decir, algo del círculo íntimo familiar. Y también trasciendo que esta persona estaba empecinada con entrar a toda costa al evento. Así que después que lo invitaron a retirarse del lugar, insistió con ingresar por otra de las entradas que tiene el predio. Obviamente no pudo franquear las barreras de seguridad y no lo logró.

Sin embargo, desde la cuenta de Instagram @Chusmeteando dijeron que la persona que dio positivo fue una mujer, la íntima amiga de Marlene Rodríguez, la mamá de Ricky Montaner.

Posteo de Chusmeteando. Foto: IG

"La ceremonia empezó a las 18.30 de la tarde. La novia ingresó a la ceremonia en un carruaje. Es una ceremonia mixta. Entre los presentes está Tini y Yatra entre otros. De la entrada principal ingresaron pocos invitados. Es que los más importantes pasaron la noche en el interior de este haras", aseguraron desde el móvil apostado en el ingreso principal al haras donde se está llevando a cabo el casamiento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig