Stefi Roitman mostró la suite donde pasó la última noche de soltera antes de su casamiento con Ricky Montaner – Revista Para Ti
 

Stefi Roitman mostró la suite donde pasó la última noche de soltera antes de su casamiento con Ricky Montaner

Stefi Roitman mostró cómo es la lujosa suite donde pasó la noche y se preparará para dar el sí este sábado, en el Haras Dok de Exaltación de la Cruz.
News
News

Desde su cuenta de Instagram, Stefi Roitman compartió con sus seguidores cómo es la lujosa suite dónde pasó su última noche de soltera, en el Dok Haras, donde se celebrará su casamiento con Ricky Montaner este sábado por la tarde.

“¿Estamos en el cuarto de María Antonieta o ke?”, escribió la modelo e influencer en la publicación, tomada al entrar al cuarto, donde se puede ver una estancia de amplias dimensiones, techos altos, ventanales, cortinados blancos y una cama con dosel, además de pisos de madera y una lujosa araña de caireles.

Stefi pasó la noche en esa confortable habitación y allí se preparará para dar el sí a su novio, el hijo mayor de Ricardo Montaner, en esta tarde de sábado.

Cómo será el casamiento

Según adelantó Maite Peñoñori en Intrusos, el casamiento de Stefi y Montaner será un acontecimiento a puro lujo y hasta hace pocos días, en un lugar secreto. Fue ella quien reveló que tanto la ceremonia mixta -católica y judía- como la gran fiesta para 400 invitados se llevarán a cabo en el Haras Dok, un exclusivo lugar situado en Exaltación de la Cruz, en el norte del Gran Buenos Aires. Para mantener la privacidad del lugar, a todos los invitados y a los proveedores, se les hizo firmar un contrato de confidencialidad, según contó la panelista.

"Enviaron la invitación, sin decir el lugar. Si confirmás, un día antes te pasan la dirección. El lugar se llama El Dok, en Exaltación de la Cruz", reveló Peñoñori. El lugar cuenta con una caballeriza, pulpería, padrillera, picadero, salón de carruajes, club de polo, el pub, la cava y mucho parque, además de la capilla donde "se realizará la ceremonia mixta, ya que ella es judía y ellos son evangélicos", explicó.

También precisó que "van a testar a todos los invitados. No se va a permitir el uso de celulares: los tenés que dejar en un locker ni bien llegás. Y entre los 400 invitados estarán Sebastián Yatra, Marc Anthony y Ricky Martin... Muchos de los invitados ya reservaron noche en el Hilton de Pilar".

"Marlene (la madre de Ricky Montaner) es quien toma todas las decisiones sobre el casamiento, por encima de Stefi", aclaró Peñoñori. Y también aseguró que "la novia estará vestida por Justo Ocampo y va a meter tres cambios durante la fiesta".

"Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener djs rotativos", agregó.

¿Cuánto sale una fiesta de esta envergadura? "Seiscientos mil pesos de base, pelado, sale este lugar... El cubierto parte desde los 20 mil pesos para arriba", afirmó Peñoñori. Y Rodrigo Lussich completó: "Una fiesta así podría salir 20 millones de pesos".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig