Catherine Fulop contó a sus seguidores de Instagram que hace pocas horas fue operada de una sus manos. La actriz se mostró con la mano vendada y también subió imágenes de la internación, que fue breve.
Durante la misma, Fulop estuvo todo el tiempo acompañada por su hija Oriana Sabatini, que hace pocos días llegó desde Italia, donde reside.
"Para los que no sepan me operé del túnel carpiano, tengo double crush (N. de la R.: síndrome de doble compresión). Tengo una cervicobraquialgia que me quedó del Bailando por un sueño, tengo un pinzamiento de los nervios en la cervical y otro en el túnel carpiano", contó en un video que compartió en sus Historias de Instagram.


Y luego cerró con una confesión de sus padecimientos previos: "Se me dormía mucho la mano, y cada vez más".
Antes, Fulop contó que vendada y todo, una vez que le dieron el alta, hizo de todo en su casa. Hasta cocinó. Y le tiró un palito a sus familiares: "Mi médico me dijo que deje que me consientan, pero si espero de ellos voy a tener que esperar sentada... No, mentira", expresó con una sonrisa.
Catherine Fulop mostró imágenes de la internación
En otro posteo que realizó en su feed, la actriz contó que se encuentra muy bien. "Primero que todo decirles que me encuentro muy bien!!! Gracias a todos los que se preocuparon por mí y dejaron tantos mensajes amorosos!", expresó. Luego agradeció a su médico, el doctor Fernando Kairuz, que la operó.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: