Catherine Fulop se emocionó al contar la historia de su abuelo pastelero - Revista Para Ti
 

Catherine Fulop se emocionó al contar la historia de su abuelo pastelero

Catherine Fulop recordó entre lágrimas al hombre que trabajó con el ejército húngaro en la Primera Guerra Mundial.
News
News

Los genes artísticos de Catherine Fulop nacen sus abuelos húngaros, que hacían teatro ambulante, y que la marcaron para siempre. La artista venezolana recordó con emoción a uno de ellos esta noche de miércoles en “Masterchef Celebrity” al contar que también tuvo una influencia en el ámbito culinario.

“Voy a hacer un merengue italiano y lo voy a decorar como hacia mii abuelo”, le anunció la venezolana a Damián Betular cuando se acercó a su estación y le contó que estaba preparando una torta tres leches. “Él era pastelero y le cocinaba al ejército húngaro en la Primera Guerra Mundial y, antes de la Segunda Guerra Mundial, lo llevaron a Colombia”, rememoró.  

“Uno de los platos típicos de Colombia es el goulash… ¡no quiero decir que fue mi abuelo el que lo llevó, mi amor!!”, dijo sobre esa preparación típica de Europa del Este que llegó a tierras latinoamericanas. “Mi abuelo nos hacía los pasteles y nos ponía los picos de estrella. Lo llenaba de merengue, armaba los piquitos y nos ponía cositas de colores”, agregó entre lágrimas.

La familia de Catherine Fulop

El papá de Cathy Jorge Luis, era un húngaro que escapó de la Segunda Guerra Mundial, emigró a Venezuela y trabajó allí en la industria del caucho. La esposa de Ova Sabatini tiene seis hermanas y un hermano, se convirtió en una de las figuras más queridas de Argentina y siempre expresa solidaridad hacia su pueblo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig