Cecilia Dopazo relató el drama que pasó al tener que teñirse durante 30 años: "Era un factor de mucha angustia para mí" - Revista Para Ti
 

Cecilia Dopazo relató el drama que pasó al tener que teñirse durante 30 años: "Era un factor de mucha angustia para mí"

La actriz, que impulsó esta decisión a raíz del encierro obligado por la pandemia de coronavirus y el cierre de las peluquerías, dijo que fue una de las mejores acciones que timó en su vida. 
News
News

La cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus generó un cambio de hábito en las personas que pasaron a estar las 24 horas en su casa, lejos de las oficinas y las reuniones sociales que han dominado la vida antes del arranque del drama. Fue así que, con las peluquerías cerradas, muchas mujeres tomaron la fuerza para dejarse las canas y mostrar una cabellera totalmente natural.

Fueron varias las figuras del espectáculo nacional e internacional que adoptaron esta nueva tonalidad y una de ellas fue Cecilia Dopazo, que aprovechó para contar el drama por el que pasaba cada vez que tenía que acudir a una peluquería para ponerle color al pelo. “Hace treinta años que me tiño, soy una esclava absoluta”, comenzó a relatar en “A la Tarde” por América TV.

“Es un factor de muchísima angustia para mí. Me he perdido muchas cosas lindas, divertidas, tiempo, hasta plata. Realmente iba muy angustiada a la peluquería a hacérmelo porque, como verán, es todo el pelo. Vivía muy esclava de eso porque no podía hacerlo sola porque me quedaba pésimo”, agregó.

El hecho de teñirse, un drama en su vida

Con un tono que evidencia que está muy lejos de una humorada o una reflexión simple, profundizó: “Fue la mejor decisión de mi vida. No estoy embanderada de que me voy a quedar así, pero es como re fresco y liberador”.

“Yo no podía respirar. Realmente era una angustia muy grande. Lo decidí en pandemia que una estaba en un perfil más bajo y me mostraba si quería”, dijo. Fue un proceso de meses hasta que su cabellera adoptó un platinado total. En él mientras tanto, el color viejo convivió con el natural… algo que también tuvo que aceptar.

La actriz se mostró en contra de ese pensamiento impuesto a las mujeres que indica que no se les puede pasar por la cabeza tomar la decisión de no teñirse. “Perdón por la comparación, pero es como ir a hacerte diálisis”, remató.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig