Carla Conte habla de su nuevo look: «Mis canas me convirtieron en una mujer más fuerte y libre» – Revista Para Ti
 

Carla Conte habla de su nuevo look: "Mis canas me convirtieron en una mujer más fuerte y libre"

"Recibí fueron mensajes de mujeres que me confesaban sentirse tan esclavas como yo de la tintura y con ganas de seguir mi ejemplo, algo que me sorprendió y me encantó. Fue muy hermoso tener ese intercambio con ellas y que, de alguna manera, se sintieran identificadas conmigo", asegura la conductora sobre su cambio total de imagen. 
Belleza
Belleza

El año pasado -luego ya de varios meses de confinamiento- Carla Conte decidió llamar a Caro Marafioti para que se ocupe de su estilismo y tomaron juntas la decisión la decisión de que se dejara las canas. "Yo quería cambiar de imagen y ella me apoyó e impulsó en esta elección. Te aclaro que algunas amigas mías me dijeron: “Vos estás loca, en televisión no se puede aparecer con canas. ¡No te van a llamar más!” y, por suerte, no las escuché, seguí mi instinto y mis ganas y aquí estoy: felíz y orgullosa de mis canas", asegura la conductora.

Cuando apareció, por primera vez, con su nuevo look recibió muchos mensjaes. "Algunos feos en Instagram pero nada grave. En realidad siento que se armó como un revuelo lindo a partir de mi decisión y digo que es lindo porque lo que más me recibí fueron mensajes de mujeres que me confesaban sentirse tan esclavas como yo de la tintura y con ganas de seguir mi ejemplo, algo que me sorprendió y me encantó. “Si vos salís con canas en televisión…. ¡Yo puedo ir tranquilamente a la oficina con ese look!”, me decían algunas y, obvio, yo las apoyé. Fue muy hermoso tener ese intercambio con ellas y que, de alguna manera, se sintieran identificadas conmigo", explica con orgullo.

El superpoder de las canas

"Yo siento que mis canas tienen un superpoder porque me convirtieron en una mujer más fuerte y libre", confiesa la actríz que asegura sentirse cada vez más cómoda con su nuevo look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig