Wanda Nara y Ana Rosenfeld marcan tendencia con sus glamorosas tortas de cumpleaños - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Ana Rosenfeld marcan tendencia con sus glamorosas tortas de cumpleaños

La abogada celebró su cumpleaños ayer y Wanda Nara -que, en realidad cumplió 35 años el 10 de diciembre-, fue homenajeada con una fiesta sorpresa que le organizó su hermana Zaira. Ambas apagaron las velitas en el mismo tipo de torta aunque con diseños diferentes. 
News
News

Sagitarianas e íntimas amigas: Wanda Nara cumplió 35 años el 10 de diciembre y Ana Rosenfeld 67 el 13. Si bien, la modelo ya había organizado un súper festejo en París -junto a Mauro Icardi, sus hijos y muchos amigos- , ayer, su hermana Zaira, le realizó una fiesta sorpresa en el Bar Presidente, uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires.

Precisamente por ello, Wanda Nara no pudo asistir al festejo de Ana Rosenfeld, tal como le había prometido. !Ella no tenía idea cuáles eran los planes de su hermana para el lunes 13 de diciembre a la noche.

Obviamente, Ana estaba al tanto de la fiesta sorpresa asi que no se molestó porque su amiga, recién llegada de Europa, no asistiera a su celebración. Es más, hablaron por teléfono y quedaron en cenar esta noche luego de que Wanda haga la producción de fotos para los personajes del año de Gente.

Pero, lo que más no sorprendió de ambas fiestas, fueron las tortas: ambas eran dos lindísimas carteras. En el caso de la empresaria el modelo es Kelly Bag de Hermés -su precio es de 3300 euros- y es una de sus favoritas: de hecho, hay varias fotos en su feed de Instagram con el bolso.

!La acompaña a todos lados!

En el caso de la cartera-torta de Ana Rosenfeld no se trata de un modelo de un diseñador en partícular pero sí buscaron reflejar el amor incondicional que tiene la abogada por los accesorios: tanto las carteras como los zapatos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig