Christian Sancho rompió el silencio tras las acusaciones de su ex mujer por malos tratos y llevarse todos los ahorros - Revista Para Ti
 

Christian Sancho rompió el silencio tras las acusaciones de su ex mujer por malos tratos y llevarse todos los ahorros

Christian Sancho respondió a su ex mujer
El modelo y actor se refirió por primera vez a los dichos de la madre de su hijo Gael, Vanesa Schual.
News
News

Dos semanas atrás, la ex mujer de Christian Sancho, Vanesa Schual, lanzó duras acusaciones contra el actor y modelo: desde llevarse los ahorros de la familia y dejarlos insolventes a ella y a su hijo en común, Gael, hasta malos tratos y no ocuparse adecuadamente del menor.

En medio del revuelo que se había generado, el abogado de Sancho, Darío Czernizer, habló con Intrusos y explicó que pediría una medida cautelar "para que no sigan sacando al aire cuestiones personales", así como seguramente exigiría "una rectificación de las cosas que se dijeron que no son verdad".

Ahora, con las aguas más calmas, la pareja de Celeste Muriega rompió el silencio y contó en qué estado se encuentra la causa y su relación con Schual. "Está todo controlado, los abogados se encargaron. A mí me tomó de manera sorpresiva pero fue una relación que se terminó hace más de tres años. Yo siempre guardo respeto por la madre de mi hijo. Desde ese lugar, nunca voy a salir a responder nada", señaló en diálogo con Socios del espectáculo.

Sobre las declaraciones de su ex, Christian Sancho afirmó: "Cuando hay acusaciones que no son ciertas, que se encarguen los abogados. No tengo que salir a decir nada porque la realidad es que tengo una linda crianza y una linda paternidad con nuestro hijo. Tenemos la posibilidad de disfrutar eso. Me parece que es eso, tener mucho respeto".

Christian Sancho, Vanesa Schual y su hijo Gael
Christian Sancho, Vanesa Schual y su hijo Gael

En ese sentido, el actor resaltó que dejará todo en mano de sus representantes legales y la Justicia: "Soy una persona muy respetuosa y la gente del medio lo sabe eso. Me manejo de una manera prudente y con respeto ante todas las situaciones. Por eso, cuido mucho a mi hijo. Ya se falló a mi favor, dando una medida cautelar para que cuide a mi hijo, fundamentalmente. Yo no voy a salir a pelar ni a discutir con nadie. Todo lo que se haga, se encargarán los abogados".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig