A dos años de su separación, los motivos por los que Christian Sancho y Vanesa Schual rompieron su relación – Revista Para Ti
 

A dos años de su separación, los motivos por los que Christian Sancho y Vanesa Schual rompieron su relación

El actor y modelo blanqueó la ruptura con la madre de su hijo en 2020, en plena cuarentena.
News
News

Esta semana, después de que Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaran sus planes de compromiso y casamiento, la ex pareja del actor lanzó graves acusaciones en su contra: habló de violencia psicológica, aseguró que quiere echarla de la casa familiar y que ve muy poco a su hijo Gael.

A fines de mayo de 2020, el modelo dio una entrevista a "La jaula de la moda" y, cuando le consultaron por su actividad sexual en cuarentena, reveló que estaba soltero, aunque sin mencionar explícitamente que se había separado de la madre de su hijo. Algo similar había ocurrido en marzo durante una charla con "Incorrectas", donde el galán dio a entender que su corazón estaba solo.

Fue recién en septiembre que Sancho confirmó la ruptura con Schual, tras once años en pareja, en la nota de tapa de revista Caras. La misma entrevista en la que aseguró que no descartaba la posibilidad de tener una relación de pareja con un hombre.

Christian Sancho y Vanesa Schual
Christian Sancho y Vanesa Schual

"Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto. Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente...", señaló el actor. Y remarcó: "No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres, siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente".

Cómo era la relación de Christian Sancho y Vanesa Schual

Antes de ponerse de novio con Celeste Muriega, el actor y modelo solía tener un perfil muy bajo en lo que respecta a sus parejas e hijos: Camille (fruto de su relación con Valeria Britos) y Gael. Sin embargo, en alguna esporádica entrevista Sancho habló de su historia de amor con Vanesa Schual y lo felices que estaban juntos.

"Es una persona a la que le estoy muy agradecido porque me da la posibilidad de formar una familia a la que tratamos de brindarle un lugar de amor y paz y mucha tranquilidad. De enseñarme todos los días que en los momentos malos y buenos tiene una persona que lo acompaña, que le importa lo que está haciendo. Es esa compañera que uno necesita para su vida. Es difícil el hecho de acompañar a una persona cuando le pasan tantas cosas, pero ella me da esa tranquilidad de acompañarme y acomodar su vida a la mía, que es tan variada", expresó Christian Sancho en una entrevista con Caras en 2010.

En agosto de 2012, la pareja se tomó unas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún y dejó a su hijo Gael, que entonces tenía dos años, al cuidado de sus abuelos. Así, celebraron su cuarto aniversario con todos los lujos y un merecido descanso. "Para nosotros era muy importante poder encontrar un momento para disfrutar de la pareja en soledad. Amo a mi mujer y nos debíamos un espacio exclusivamente para los dos. Nos costó mucho desprendernos de Gael pero no todos los días se cumplen cuatro años de amor y pasión", dijo el actor a la misma revista.

Christian Sancho y Vanesa Schual en Cancún. Foto: Caras

Y agregó sobre el increíble momento que estaba viviendo: "La pareja en la vida es clave, muchas de las cosas maravillosas que me están sucediendo y me sucedieron son gracias a la estabilidad que logré con ella. El sentirme apoyado y querido es maravilloso. Al fin de cuentas, la que me contiene y entiende en todo es ella. Por eso, no podríamos estar mejor".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig