Coincidencia real: Letizia y Máxima usan los zapatos más cancheros de la temporada - Revista Para Ti
 

Coincidencia real: Letizia y Máxima usan los zapatos más cancheros de la temporada

reinas en mocasines
Cancheras y estilosas, las reinas del Siglo XXI adoptaron unos zapatos de impronta masculina para complementar sus outfit más casuales.
News
News

A pesar de que las royals recurren a los zapatos de taco en sus actos oficiales, muchas veces se las ve con zapatos más cómodos y hasta en zapatillas. Recientemente tanto Letizia Ortiz como Máxima Zorreguieta viajaron a diferentes países para realizar visitas de Estado y ambas, sin perder su elegancia ni estilismo, coincidieron en un zapato súper cómodo para viajar en avión.

reinas en mocasines
Letizia con abotinados modelo Brogue. Foto: Fotonoticias.

Mientas que Letizia adoptó un modelo más masculino, Máxima optó por unos slippers.

Letizia llevó zapatos abotinados

reinas en mocasines
Letizia llegando a Alemania. Foto: Fotonoticias.

La Reina de España arribó a Alemania con un traje azul marino con raya diplomática formado por un blazer entallado y un pantalón recto que combinó con un jersey de punto blanco con cuello redondo. Un traje sastre que estrenó durante la época de la pandemia y que, desde entonces, lució en varias ocasiones.

Por primera vez en bastante tiempo, Letizia se bajó de los tacos y apostó a la comodidad de unos abotinados con cordones y suela tractor de la firma española Uterqüe. Este tipo de calzados se llama Brogue y es uno de los preferidos de la monarca.

Máxima adoptó los slippers

reinas en mocasines
Máxima llegó a Tanzania con unos slippers. Foto: IG.

En el día de ayer, la reina de los Países Bajos arribó al aeropuerto de Kilimanjaro en Tanzania para emprender un viaje de exprés en calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo.

Allí sorprendió su aspecto súper natural, sin maquillaje, un peinado relajado y con un look muy casual.

reinas en mocasines

La argentina bajó del avión con un discreto look de color negro, abrigada con un blazer de paño cruzado con botones dorados de la firma Cholé y en los pies apostó por zapatos slippers de Banana Republic, muy cómodos para aguantar 8 horas de vuelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig