Cómo continúa la investigación por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza – Revista Para Ti
 

Cómo continúa la investigación por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier: cómo sigue la investigación
Mientras el joven deportista de 20 años espera mañana a ser operado, la Agencia de Investigación Criminal intenta determinar si uno de los agresores utilizó o no una manopla.
News
News

El caso de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, conmociona a todo el país y vuelve a sumar un episodio violento ocurrido entre jóvenes a la salida de un boliche. En medio del dolor de la familia, se intenta esclarecer el hecho ocurrido este fin de semana en Rosario. La investigación está siendo llevada a cabo por el fiscal Pablo Lanza y la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a las primeras hipótesis, durante el ataque se pudo haber utilizado algún objeto como una manopla, que fue lo que le provocó la fractura de mandíbula. Además, siguiendo el testimonio de Tiziano, la agresión se pudo haber realizado por su pertenencia a una clase social ya que lo llamaron "Tincho" previo al ataque.

Tiziano Gravier durante sus entrenamientos. Foto: IG.

Por otro lado, teniendo en cuenta las últimas informaciones, ya habrían logrado reconocer a uno de los agresores. Así lo confirmó el periodista Rodolfo Barili en el noticiero de Telefé Noticias durante un móvil en vivo con Alejandro, padre de Tiziano. "Nos dicen que habría una identificación, que habrían sido identificados", comunicó el conductor.

TIZIANO GRAVIER VALERIA MAZZA HIJO JUEGOS OLIMPICOS INVIERNO LAUSANNE 2020 ESQUI
Tiziano Gravier durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: IG.

"No tengo ninguna información, nos vamos a enterar todos juntos. Ojalá que pueda esclarecerse el caso", reaccionó Gravier al escuchar las novedades. Por otro lado, el empresario reconoció que la familia aún sigue shockeada pero que permanecen juntos. "Están los cuatro hermanos muy unidos. Vale y yo también", añadió.

Asimismo, se refirió a las expectativas por la cirugía a la que el joven se someterá en el Hospital Universitario Austral. "Es un deportista de alto rendimiento y tiene todo un equipo detrás para recuperarse cómo se tenga que recuperar", afirmó.

Por el momento, la causa está en manos del fiscal Pablo Lanza y una vez detenidos o identificados los sospechosos, la investigación será asignada a otra unidad. Esto de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig