Cómo es el maquillaje "efecto lifting" de Bella Hadid que es furor en redes sociales - Revista Para Ti
 

Cómo es el maquillaje "efecto lifting" de Bella Hadid que es furor en redes sociales

La modelo top publicó en sus redes su método de maquillaje con efecto lifting que es furor. Cómo hacerlo en casa.
News
News

Bella Hadid es una de las modelos más queridas en las redes sociales. Su belleza y los tips que brinda siempre a sus seguidores hacen que la adoren en muchas partes del mundo. Este último tiempo, la modelo ha publicado sobre el maquillaje "efecto lifting", que se volvió furor y muchas quieren imitarlo.

Bajo el concepto Bella Hadid Face Snatch, haciendo referencia al gesto que se realiza con el corrector para crear un falso lifting, se ha vuelto furor en tiktok con más de 60 millones de reproducciones y el hashtag: #bellahadidmakeup.

La forma en la que se aplican las sombras de ojos, el perfilado de los labios, pero sobre todo las zonas concretas en las que colocar el iluminador conforman un maquillaje similar al de Hadid.

Paso a paso para lograr el maquillaje "efecto lifting" de Bella Hadid

Primero hay que aplicar un corrector cremoso partiendo desde el medio de lo que denominaríamos ojera y, desde ahí, realizar una línea recta, ascendente y oblicua, como si quisiera tocar la sien y que termine a los pies de la raíz del pelo.

Cuando el rostro está completamente dibujado con corrector, toca difuminar las líneas, siempre en sentido ascendente, sin arrastrar, solo con leves presiones para no borrar el efecto lifting.

Bella Hadid

El iluminador es el otro efectivo truco para crear el efecto lifting ultranatural de la modelo. Además de las zonas típicas para aplicar el cosmético como la parte alta del pómulo, en el Bella Hadid Face Snatch el iluminador también se da en línea ascendente bajo la ceja, pero sobre todo, en el área interna de la cuenca del ojo. Como si se tratara de un punto de luz en el lagrimal que se extiende hasta rozar el nacimiento de la ceja, este destello cambia radicalmente la mirada.

Para ensalzar aún más el efecto lifting del corrector, y además de recurrir al truco del ‘tirito’ para tensar la zona, el delineado de los foxy eyes clásicos es el remate perfecto.

En cuanto a los labios, entran en el juego los gym lips, o lo que es lo mismo, romper el arco de Cupido al perfilar con un lápiz más oscuro que el tono natural del labio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig