Cómo fue el encuentro secreto de Harry y Meghan con la reina Isabel y con el príncipe Carlos - Revista Para Ti
 

Cómo fue el encuentro secreto de Harry y Meghan con la reina Isabel y con el príncipe Carlos

Según un informante de la BBC, el príncipe Harry y Meghan Markle realizaron una visita fugaz a Windsor y mantuvieron una reunión secreta con la monarca.
News
News

Recientemente, se supo extraoficialmente que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían estado de visita en el Reino Unido durante Semana Santa, según la BBC.

La información asegura que los duques de Sussex se reunieron en secreto con la reina Isabel en Windsor antes de ir a La Haya (Países Bajos) donde participaron de los Juegos Invictus.

Esta sería la primera vez que Meghan pisa suelo británico en dos años, después de que ella y Harry renunciaran como miembros de la realeza. Por su parte, Harry sí lo había hecho el año pasado, con motivo del funeral del príncipe Felipe.

Desde entonces, ha iniciado una acción legal en el Tribunal Superior contra el Ministerio del Interior alegando que es demasiado peligroso llevar a su familia al Reino Unido después de haber sido despojado de su protección oficial de la Policía Metropolitana.

No se sabe cómo viajó la pareja a Gran Bretaña, si tomó un jet privado o un vuelo comercial. Harry y Meghan llegaron de incógnito el miércoles y se cree que se quedaron en Frogmore Cottage, la casa que mantuvieron a pesar de abandonar el Reino Unido, donde la princesa Eugenia y su familia pasan la noche. No se cree que sus hijos Archie y Lilibet hayan viajado con ellos.

Llamativamente, dados sus esfuerzos por mantener la visita en secreto, Harry y Meghan, fueron vistos caminando hacia el Castillo de Windsor este jueves por la mañana temprano por feligreses que llegaban para el servicio Royal Maundy, del Jueves Santo.

Se cree que la pareja se dirigía a la residencia oficial de la reina para ver no solo a la monarca sino también al padre de Harry, el príncipe Carlos, quien estaba en la residencia con su esposa, la Duquesa de Cornualles, para reemplazar a la reina en el servicio de la primera vez.

Harry y su padre han hablado rara vez en los últimos dos años y él criticó duramente a Charles en la reveladora entrevista de Oprah del año pasado por no poder apoyarlo financieramente, afirmaciones que los allegados al futuro rey cuestionan rotundamente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig