Cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Juana, la hija de Marcela Kloosterboer – Revista Para Ti
 

Cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de Juana, la hija de Marcela Kloosterboer

La actriz le dio el gusto a Juana, su hija, que para celebrar sus 7 años quería hacer un pijama party. Eso sí: hubo carpitas, colchonetas, mantas rosadas y sets de belleza para que las nenas la pasaran genial.
News
News

Marcela Kloosterboer organizó una celebración muy especial para festejar el cumpleaños de Juana, su hija mayor, que sopló siete velitas. La actriz, que mostró en redes sociales lo grande que está su primogénita, también compartió los detalles de cómo preparó su casa para la fiesta de la pequeña.

Esta vez, la actriz aceptó el pedido de Juana de hacer un pijama party o pijamada en su casa. Y para llevarlo a cabo, contrató a un grupo de emprendedores que montaron carpitas blancas "tipo indio" sobre colchonetas en el living.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer con su living armado para el cumple de Juana. Foto IG.

Sobre cada colchoneta había detalles y elementos como para que tanto la cumpleañera como sus invitadas la pasaran genial: mantas rosas, mascarillas para tratamientos de belleza, botellitas de agua, batas para usar sobre el pijama y mucho más.

“El sueño hecho realidad. Quiero uno así para mi cumpleaños”, escribió en su Twitter Marcela Kloosterboer, para describir los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Juana.

Marcela Kloosterboer
El living de la casa de Marcela se convirtió en el espacio del pijama party de su hija. Foto IG.

En su cuenta de Instagram, la actriz había saludado públicamente a su pequeña con un tierno mensaje. “¡7 años desde que empezó todo! La sonrisa mas linda del mundo. Que los cumplas muy feliz, mi amor. Te amamos hasta todos los planetas”, había escrito en el posteo donde incluyó una foto de madre e hija fundidas en un hermoso abrazo.

Marcela Kloosterboer
Detalles de cada colchoneta y carpita. Foto IG.
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer y el lugar donde celebró la pijamada de su hija. Foto IG.
Marcela Kloosterboer
Detalles para que las nenas disfruten de pijamada. Foto IG.

Qué respondió Marcela Kloosterboer cuando le preguntaron si tendría otro hijo

Marcela Kloosterboer es madre de Juana Otto, fruto de su amor con Fernando Sieling, y en las últimas horas reveló si le gustaría o no agrandar la familia.

Todo comenzó cuando la actriz, que protagoniza la obra "Radojka" en Villa Carlos Paz, decidió interactuar con sus seguidores de Instagram y aceptó que le envíen preguntas.

Marcela Kloosterboer junto a su hija
Marcela Kloosterboer junto a su hija. Foto IG.

Una de ellas decía: "¿Tenés pensado tener más hijos?". A lo que la artista decidió responder con sinceridad: "No, con dos estamos bien". A su contundente mensaje lo acompañó con una tierna foto de sus pequeños, sin mostrar sus rostros, en el jardín de su hogar.

De esta manera, Marcela dejó en claro que no desea volver a ser madre y que junto a su esposo disfrutan de sus hijos de 7 y 3 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig