Cómo se enteró el príncipe Harry de la enfermedad de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Cómo se enteró el príncipe Harry de la enfermedad de Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Harry
A días del doloroso anuncio de la princesa de Gales, se conocieron más detalles de las repercusiones que tuvo dentro de la Familia Real.
News
News

La inesperada noticia de la enfermedad de Kate Middleton sacudió a todo el mundo, inclusive a su círculo más cercano. En medio del misterio por la desaparición de la princesa de Gales habían surgido muchas conjeturas pero pocos implicaban la aparición de una enfermedad. Por lo que este anuncio tomó por sorpresa a muchos medios de comunicación.

De acuerdo con el medio The Times UK, Middleton no había informado a todos acerca de su tratamiento con quimioterapia preventiva y sólo algunos pocos conocían este dato. "Se entiende que el diagnóstico de cáncer de Kate no fue compartido de antemano con Harry y Meghan Markle", expresaron desde esa vía.

A Kate Middleton la están cuidando dos enfermeras "Increíbles y bondadosas", reveló el Príncipe William
Kate Middleton junto al príncipe William. Foto: IG.

Y es que Harry al igual que el público, se enteró de la enfermedad de Kate por un medio televisivo, ya que no había sido comunicado previamente. Ante esta sorpresa, la pareja no dudó en tomar postura y emitir un comunicado para expresarle su apoyo. "Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz", aseguraron en sus redes oficiales.

Desde el medio además indicaron que no hay relación entre Harry y Meghan y la princesa de Gales, ya que con el tiempo se fueron distanciando mucho. "No tenían idea y se enteraron de la noticia casi al mismo tiempo que el resto del mundo se enteró...Esto demuestra el daño irreparable que han causado. La confianza se ha roto y la familia real está bien distanciándose de ellos", señalaron.

El príncipe Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan no habían sido informados de la enfermedad de Kate. Foto: IG.

Así fue el anuncio de Kate Middleton

El pasado 22 de marzo, Middleton había confirmado su enfermedad por medio de un vídeo emitido por medio de las redes sociales. "En enero me sometí a una cirugía abdominal, en Londres. En ese momento se había determinado que mi condición no estaba asociada al cáncer", explicaba la princesa de Gales.

"La cirugía fue exitosa. No obstante, los estudios posteriores determinaron que sí había cáncer. Entonces, mi equipo médico determinó que debía someterme a quimioterapia preventiva, en este momento estoy en los comienzos del tratamiento", resaltaba en relación a su estado de salud actual.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig