Cómo será la espectacular fiesta de 15 de Taína Gravier: todos los detalles de una noche soñada - Revista Para Ti
 

Cómo será la espectacular fiesta de 15 de Taína Gravier: todos los detalles de una noche soñada

Taína Gravier celebra sus 15 años
La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebra sus 15 años con una increíble fiesta, rodeada de amigos y familiares.
News
News

Este sábado 22 de abril, Taína Gravier, hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, festeja sus 15 años, un momento muy especial para cada joven ya que significa el fin de una etapa. Para esta fecha especial, sus padres prepararon una gran celebración en el que estarán presentes amigos y familiares.

El evento tendrá lugar en La Barranca de los Gravier Mazza en Acassuso, donde se contará con una carpa armada al aire libre. Esta contará con pista de baile, iluminación especial, sonido y DJ, además la misma estará ambientada con temática de bosque encantado y con varios livings decorados con flores naturales.

El diseño del vestido de Taína fue realizado por Benito Fernández, quien es muy amigo de la familia, y Cynthia Kern fue la encargada del look de la quinceañera, después de la fiesta. Mientras que Diego Impagliazzo y Poli Martinez, que trabajan con Valeria hace más de 30 años, la peinarán y maquillarán con un look natural.

Por otro lado, Valeria eligió un diseño de Menage Trois y sus hijos Balthazar, Tiziano
y Benicio, optaron por looks de GNZ Sastrería Gonzalez. Mientras que toda la producción fotográfica estuvo a cargo de Gaby Machado.

Valeria Mazza adelantó el look de Taína en su fiesta de 15. Foto: IG.

Así fue el amoroso saludo de Valeria por el cumple de su hija

A través de las redes sociales, Valeria adelantó lo que será la producción de fotos, a cargo de Gaby Machado con una imagen inédita de Taína. Además, le envió un saludo a su hija en este día tan especial. "Hace 15 años llegaste a nuestras vidas para llenarla de luz, música y alegría. Feliz cumple", escribió la modelo, vía Instagram, sumando algunas fotos vintage de su hija recordando momentos de su infancia.

Taína Gravier en su infancia. Foto: IG.
La adolescente hoy cumple sus 15 años. Foto: IG.
Valeria compartió un retrato vintage de su familia. Foto: IG.
Balthazar, Tiziano y Benicio con una Taína de pocos meses. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig