Taína Gravier cumple 15 años: las fotos del álbum familiar de la heredera de Valeria Mazza, que ya debutó como cantante - Revista Para Ti
 

Taína Gravier cumple 15 años: las fotos del álbum familiar de la heredera de Valeria Mazza, que ya debutó como cantante

La bellísima hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier cumple 15. La adolescente, que este sábado festejará a lo grande, se ha convertido en una apasionada por la música y ya se perfila como una talentosa cantante.
News
News

Este sábado Taína Gravier, la más chica de los cuatro hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier está cumpliendo 15 años. La familia va a celebrar a lo grande con una fiesta para 200 personas que se llevará a cabo este mismo día, sobre la cual hay completo hermetismo.

Taína Gravier
Taína Gravier el día de su bautismo. Foto IG.

Hace algunos meses, cuando fue protagonista de la tapa de Para Ti, la top model anticipó que el cumpleaños de su hija ameritaba un festejo. "Acaba de cumplir los 14 pero seguramente haremos un festejo en abril del año que viene, una fiesta", decía en junio de 2022.

Taína Gravier
Taína y su mamá: besos en la playa. Foto IG.

"Yo soy una gran defensora de los festejos. Para mi festejar los cumpleaños es festejar la vida y siempre lo digo desde que soy chica. Me acuerdo que amigas mías para los 15 pedían viajes y para mi se festejan. La fiesta de los 15 es solo cuando cumplís 15... después veremos si con fiesta grande o chica, con vals, video y todo eso, que se verá más adelante, pero los 15 se festejan. Ella ya está pensando cómo lo va a festejar, así que veremos", había adelantado Valeria en diálogo con Para Ti.

Taína Gravier
Taína Gravier cumple 15. Foto IG.
Taína Gravier
Taína Gravier. Foto IG.

El futuro artístico de Taína Gravier

Lo cierto es que la más chica de los hijos de la top model, que heredó su belleza, ya definió que su futuro irá por el lado de lo artístico antes que por las pasarelas.

Fue en septiembre de 2022 cuando la adolescente debutó cantando frente al público en el festival Warmichella que se llevó a cabo en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río.

Taína Gravier
Taína Gravier en plena adolescencia. Foto IG.

Suelta y profesional, Taína se desenvolvió con soltura sobre el escenario, sólo acompañada por una guitarrista. Y entre los temas que interpretó estuvo el clásico "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, que reversionó Nathy Peluso.

Taína Gravier
Taína Gravier, feliz en la playa. Foto IG.
VALERIA MAZZA Y TAÍNA GRAVIER
Abrazo con mamá al terminar el concierto de Warmichella, su debut como cantante. Foto IG.

Su actuación fue grabada y transmitida por Instagram por Valeria, su orgullosa mamá, quien presenció el evento junto a su marido, Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar Tiziano.

Taína Gravier con Bizarrap
Taína Gravier con Bizarrap, este jueves. Foto IG.
Los Gravier
Taína con su familia, a pleno. Foto IG.

"Taína es la más artista de la familia, desde muy chica siempre le gustó todo lo que tiene que ver con el arte, desde dibujo, música, baile y hace mucho de todo eso, se esta preparando y disfruta mucho de eso", dijo Valeria a Para Ti en la sección Protagonistas, cuando se le pidió que defina a su hija, la menor de la familia.

Taína en Warmichella
Taína en Warmichella, en 2022. Foto IG.
Taína y Valeria. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig