Con "cambio" de look, Agustina Cherri habló sobre las críticas que recibe por su trabajo en "La 1-5/18" - Revista Para Ti
 

Con "cambio" de look, Agustina Cherri habló sobre las críticas que recibe por su trabajo en "La 1-5/18"

La actriz de "La 1-5/18", apareció "transformada" en una entrevista vía Instagram, mientras opinaba acerca de las críticas que recibe la tira de Canal 13.
News
News

Agustina Cherri sorprendió hace pocas horas cuando en plena entrevista vía zoom con el periodista Juna Etchegoyen de Radio Mitre, apareció con un notable cambio en el rostro. Todo sucedió por un error con los filtros de Instagram, lo que motivó risas de los protagonistas y un notable cambio en la boca de la actriz.

Agustina siendo entrevistada, y con un filtro aplicado por error. Foto captura.

Mientras hablaba de su trabajo en la tira "La 1-5/18", Agustina apareció en cámara con los labios gruesos, como si se hubiera hecho una cirugía estética de relleno, pero sólo se trató de una "mala pasada" de la aplicación.

La cara "transformada" de Agustina Cherri. Foto captura.

"Ay, con un filtro estoy cambiando las cosas. Sin querer con la mano me puse un filtro", dijo Agustina en plena entrevista y riéndose. "Con más labios", le comentó el periodista y ella reiteró, sonriendo, "con más labios", mientras volvía a la normalidad su teléfono.

Antes, la actriz explicó que para ella, el verdadero éxito es el aguante de su familia. "Mi familia me espera acá en mi casa y yo llego y ni siquiera saludé y ya estoy hablando con vos y ellos me aguantan, entienden y acompañan. Ese es el verdadero éxito", dijo Cherri.

Agustina en el set de "La 1-5/18". Foto IG.

Luego agregó: "Lo que decía es que el éxito pasa por otro lado. El ráting y la especulación de todo lo que puede llegar a pasar en una Argentina con una televisión golpeada, esa competencia absurda de dos canales... no sé, trato de no engancharme porque eso es lo que me pasa, me parece muy absurdo".

Con respecto a las críticas que recibe la novela que protagoniza, la actriz reveló estar "muy orgullosa" de su trabajo y del rol que representa. "Yo he trabajado con varios comedores y he visto muchas Lolas así que estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo", afirmó.

Y agregó: "Son distintos conceptos de ver una realidad. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir". Y específicamente hablando a quienes critican la ficción, agregó: "A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar".

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig