¡Ejemplar! Así es la opinión que Agustina Cherri tiene sobre Gastón Pauls, su ex - Revista Para Ti
 

¡Ejemplar! Así es la opinión que Agustina Cherri tiene sobre Gastón Pauls, su ex

La actriz, que el lunes debuta con su protagónico en “La 1-5/18”, la nueva ficción de El Trece. tuvo sentidas palabras al hablar del presente de su ex. 
News
News

Siete años de relación y dos hijos en común. Agustina Cherri y Gastón Pauls vivieron un intenso romance entre 2007 y 2014: fruto de este amor la pareja trajo al mundo a Muna, que hoy tiene 12 años y a Nilo, que tiene 9. Ambos se conocieron en un momento particular, en el que el actor se encontraba atravesando los primeros tiempos de su recuperación de la adicción a las drogas.

Si bien la actriz rehízo su vida con Tomás Vera y fue madre nuevamente, mantiene una excelente relación con su ex. En una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, la protagonista de “La 1-5/18”, la nueva ficción de El Trece que debuta el lunes, habló del presente del conductor de “Seres Libres” (Crónica TV).

“Es maravilloso. A mí me genera mucho orgullo Gastón, como pudo girar la página, como pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda. Yo viví un montón de cosas con él y te puedo decir que me genera mucho orgullo. Por él, por mis hijos, por lo que representa”, manifestó Cherri en la charla radial.

La lucha de Gastón Pauls

Agustina enfatizó que el padre de dos de sus tres hijos es una clase de persona que da un servicio que va más allá de lo que pasa frente a cámaras. “Yo lo sé por la relación que tengo, pero si la gente supiese el trabajo silencioso que hace Gastón a cualquier hora, en cualquier momento, en cualquier lugar, sería de admiración de la sociedad”, contó.

Y de esto, hay pruebas: fue uno de los que estuvo intentando ayudar a la madre de Chano Charpentier horas previas al triste hecho que sufrió en su quinta. Lamentablemente es descalabro en el estado fue tan grave que la ayuda del actor no llegó a hacerse efectiva. Pero siempre estufo en contacto con la madre para colaborar.

Justamente esto trascendió porque ella lo contó en los medios para agradecer la actitud que tuvo con la familia. Como esta, hay muchas otras acciones que realiza sin que se sepan. “Siempre tiene mi apoyo incondicional”, cerró Cherri.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig