Confirmaron la fecha de estreno de Spencer, la película sobre Lady Di protagonizada por Kristen Stewart - Revista Para Ti
 

Confirmaron la fecha de estreno de Spencer, la película sobre Lady Di protagonizada por Kristen Stewart

La biopic será presentada durante el Festival de Cine de Venecia y luego en el de Toronto. Recién en noviembre llegará a los cines, y genera grandes expectativas, tanto por la interpretación de Stewart como por el despliegue de su director, Pablo Larraín.
News
News

La esperada película Spencer, el drama biográfico que retrata parte de la convulsionada vida de Lady Di, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia, entre el 1 y el 11 de septiembre.

Según informó el sitio especializado Variety, la película protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, tendrá así su premiere en el reconocido certamen y pocos días después, llegará al Festival de Cine de Toronto.

Por otro lado, se anunció que llegará a los cines a partir del 5 de noviembre. A mediados del año pasado, Larraín había señalado en declaraciones a la prensa que será "un cuento de hadas al revés. Todos crecimos, al menos mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", dijo.

La producción cuenta con un guión escrito por Steven Knight (Peaky Blinders) y comenzó a filmarse en febrero pasado en una zona montañosa del estado alemán de Hesse. En cuanto al tiempo que recorrerá, se situará en 1991, durante la última fiesta de Navidad que Diana compartió junto al príncipe Carlos (interpretado por Jack Farthing) antes de su separación.

El actor Jack Farthing encarna al Príncipe Carlos, pero aún no trascendieron imágenes de su caracterización. Foto: IG

"Cuando alguien decide no ser reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión. Ese es el corazón de la película", adelantó el también realizador de Neruda y Jackie, película que dirigió sobre la viuda del presidente estadounidense John F. Kennedy y que le valió una nominación al Oscar a Natalie Portman por su interpretación.

El elenco de la película se completa con la participación de Timothy Spall (saga de Harry Potter), Sean Harris (Los Borgia), Sally Hawkins (La forma del agua) y Amy Manson (The Nevers), entre otros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig