Confirmaron varias de las teorías de Luis Miguel, la serie, sobre la desaparición de Marcela Basteri - Revista Para Ti
 

Confirmaron varias de las teorías de Luis Miguel, la serie, sobre la desaparición de Marcela Basteri

Durante la exitosa primera temporada se dieron a conocer varios detalles de la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel, pero siempre quedaron asociados a la ficción. No obstante, durante la reciente aparición de la tía abuela el cantante en el programa Ventaneando, la mujer confirmó algunas de esas teorías.
News
News

Mientras la tercera temporada que narra la vida de Luis Miguel continúa entre los contenidos más vistos de Netflix, las preguntas sobre su intrincada vida se vuelven a formular. Y, sin dudas, uno de los temas más polémicos es la verdad detrás de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

En la serie se hace referencia que la última vez que el cantante supo de su madre, ella se reuniría con él después de encontrarse con su padre, quien la había citado en España para firmar unos papeles: la pareja ya se encontraba separada y corría el año 1986 en el que Luis Miguel se encontraba en franco ascenso en su carrera.

En una reciente entrevista que brindó al programa Ventaneando, la tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, confirmó algunas de las teorías al respecto: asegura que fue la última persona que vio con vida a Marcela.

Según su relato, el último encuentro entre ellas fue en Italia, en 1986, cuando Marcela Basteri llegó a su casa paterna cansada de los malos tratos de Luis Rey, acusándolo de ejercer sobre ella violencia física y verbal. Además, sabía que la engañaba con otras mujeres y había descubierto que robaba gran parte del dinero que ganaba el hijo de ambos cantando. Esto mismo fue reflejado durante los episodios de la primera temporada de la bioserie del Sol de México.

Adua dijo también que Marcela no estaba dispuesta a volver a México junto a su marido pero, mientras estaba en Italia, la llamó con la excusa de arreglar unos asuntos legales relacionados con la carrera de Luis Miguel, dado que en ese entonces aún era menor y sus padres eran sus representantes legales. Ella aceptó la propuesta de encontrarse en Madrid y ese fue el último registro de su vida. Este relato de la tía abuela de Luis Miguel se corresponde con lo que también mostró la serie.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig