Cora Reutemann habla sobre el conflicto con la esposa de su padre: "Ella no puede deshacernos de nosotros porque vamos a estar siempre al pie del cañón" - Revista Para Ti
 

Cora Reutemann habla sobre el conflicto con la esposa de su padre: "Ella no puede deshacernos de nosotros porque vamos a estar siempre al pie del cañón"

El escándalo entre Cora Reutemann y Verónica Ghio se desató cuando el senador fue internado por una hemorragia intestina severa y, la actual mejor de Reutemann, hizo todo lo posible para que sus hijas no tuvieran contacto con él. "Se metieron en el sanatorio a hablar con los médicos", dijo Ghio para justificar su decisión y hoy Cora Reutemann le respondió con un mesaje claro y contundente. 
News
News

El conflicto entre las hijas de Carlos Reutemann y Verónica Ghio comenzó el 5 de mayo, cuando el senador fue internado en un sanatorio de la capital de Santa Fé por una hemorragia digestiva bastante severa. De hecho, pasó algunos días en terapia intensiva y fue trasladado a una habitación común recién el 16 de mayo.

Cuando las hijas del ex gobernador de Santa Fé -Mariana y Cora- se enteraron que su papá estaba internado viajaron a la Argentina de inmediato para verlo pero se encontraron con un gran problema: Verónica Ghio -esposa de Reutemann desde el año 2006- les bloqueó el teléfono y no les daba noticias sobre el estado de salud de su padre.  

La palabra de Verónica Ghio

Lo peor es que, como ellas habían llegado de Europa estaban aisladas en un hotel, por protocolo, y no podían acercarse a la clínica asi que no tenían noticias de cómo evolucionaba su padre.

Ayer, 27 de mayo, Mercedes Ninci dio la versión de Ghio sobre lo ocurrido en Lo de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en eltrece, y dijo: “A Verónica no le gustó que sus hijas se metieran y estuvieran todo el día consultándole a los médicos, hablándole a los médicos, que para eso estaba ella, para juntar la información que daban los médicos”.

Habló Cora Reutemann

Sin embargo, esta mañana en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- habló Cora Reutemann y explicó lo que ocurrió: “Ella (Verónica Ghio) dice que nosotras molestamos a los médicos pero nosotras somos las hijas y ella no puede deshacerse de las hijas de su marido. Claro que vamos a estar ahí, al pie del cañón y preguntando cómo estaba papá”

“Nosotras, en realidad, habiamos estado aisladas en el hotel, esperando noticias. Estuvimos ahí sin movernos y ni fuimos al sanatorio porque no podiamos salir del hotel. Cuando nos hisoparon recién pudimos ir a ver a papá y ni la molestamos”, continuó su relato Cora.

“De hecho, los últimos dos días, como queriamos verlo a papá pero ella estaba siempre ahí, básicamente, nos retiramos. No queriamos armar lío y que papá presencie una situación tirante, no se lo merecía. Asi que me parece una barbaridad que responda de esa manera”, continuó.

Los médicos nos llamaban todo el tiempo a nosotras para darnos el parte. Yo lo que más quiero es tener noticias de papá y sin generar un escándalo. Pero bueno, se dio de esta manera. Prefiero recibir un reto de papá que seguir con esta angustia”, concluyó la hija de Lole.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig