Cuál es el drama que Wanda Nara vive en Uruguay - Revista Para Ti
 

Cuál es el drama que Wanda Nara vive en Uruguay

El drama que vive Wanda en Uruguay
En medio de la polémica con su ex empleada Carmen, la empresaria afronta otro conflicto, esta vez desde el país uruguayo.
News
News

Wanda Nara no tiene paz y por eso, continúan los conflictos, alrededor de su familia. En esta oportunidad, no se trata del Wandate, sino que la esposa de Mauro Icardi sigue enfrentada a su ex empleada. Se trata de María Carmen Cisnero Reboledo, quien la demandó por falta de pagos y hasta la acusó de haberla dejado varada en Italia sin permisos ni pasaportes.

A esto se le sumaría una fuerte demanda de un grupo de empleadas domésticas, desde el país de Uruguay. De acuerdo a lo expresado por Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, frente a lo sucedido con Carmen, una agrupación de empleadas se habría solidarizado con la situación de la mujer.

"Nosotras, las trabajadoras domésticas uruguayas queremos manifestar todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo", expresaron desde el ciclo radial. A la vez que exigieron que se declarara "persona no grata" a la empresaria, debido a este maltrato que supuestamente recibió María Carmen.

Si bien la empresaria emitió varios mensajes contra la mujer, contraatacando estas versiones que la difaman, aún no se pronunció sobre esta noticia. Sería la primera vez que un conflicto mediático de Nara termine con fuertes consecuencias en su contra. Además, Wanda aseguró que Carmen estuvo en Italia por voluntad propia y que nadie la obligó a viajar.

CARMEN EMPLEADA WANDA
Carmen, la mujer que dasató la furia de las empleadas en Uruguay. Foto: IG.

El comunicado de las empleadas domésticas

En las últimas horas, empleadas domésticas de Uruguay realizaron un mensaje destinado al presidente de dicho país. El motivo era solidarizarse con Carmen, que llegó a los medios de comunicación, por haber trabajado para la familia de Wanda Nara.

El comunicado reza lo siguiente: "Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”.

Y continúa: "Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata". Sobre el final del mensaje, responsabilizan a Mauro Icardi, quien también fue parte de este repudio.

CARMEN EMPLEADA WANDA
Wanda Nara junto a su ex empleada, Carmen. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig