Cuál es la teoría de Jorge Lanata por el robo a su mansión de Punta del Este – Revista Para Ti
 

Cuál es la teoría de Jorge Lanata por el robo a su mansión de Punta del Este

El periodista habló luego del episodio que tuvo lugar este domingo en el vecino país.
News
News

El robo a la mansión de Jorge Lanata, ubicada en la zona de José Ignacio, -en cercanías a Punta del Este- volvió a poner en debate cuál es la seguridad que ofrece ese exclusivo destino de Uruguay. De acuerdo a lo que contó el periodista, los malvivientes ingresaron el domingo por la cocina y “revolvieron todo” lo que se encontraron a su paso.

La teoría del conductor de “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) y “Periodismo para todos” (eltrece) es que “estaban buscando guita” y que no encontraron nada porque allí él no tiene nada guardado.  

No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo”, continuó.

Lanata destacó que, por suerte, en ese momento no había nadie dentro de la propiedad: “Hay un señor que va en horario diurno. Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras, y mirá: la policía uruguaya, a la hora y pico, detuvo a uno (de los ladrones)”.

En este caso, el sistema de seguridad terminó salvando al periodista ya que sonaron las alarmas y los delincuentes escaparon rápidamente sin llevarse nada. Hay un detenido que, de acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales del vecino país, tenía antecedentes penales.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig