Qué decisión tomará la China Suárez sobre su participación en el nuevo reality de Marcelo Tinelli – Revista Para Ti
 

Qué decisión tomará la China Suárez sobre su participación en el nuevo reality de Marcelo Tinelli

La actriz fue tentada para sumarse al nuevo formato de canto que estará a cargo del conductor.
News
News

La China Suárez atraviesa un maravilloso presente personal y laboral. La actriz vive un apasionado romance con Rusherking y trabaja para lanzarse pronto como cantante.

Tras el Wandagate, la joven quedó en el ojo de la tormenta y decidió dejar atrás su bajo perfil para poder defenderse de las fuertes acusaciones en su contra. Hace pocos meses, la artista blanqueó su noviazgo con el ex de María Becerra y fue muy cuestionada por dos motivos: la diferencia de edad que hay entre ellos y por su nuevo look urbano, parecido al del cantante.

Debido a su exposición en los medios, la China fue convocada para estar en dos realities. ¿Cuáles? "El enmascarado", que conducirá Natalia Oreiro en Telefe, y "Canta conmigo ahora" de Marcelo Tinelli.

Según había trascendido, estaba indecisa ya que ambas propuestas le habían gustado. Sin embargo, Ángel de Brito reveló en LAM que, finalmente, se decidió por uno. "La China está ok, terminará de cerrar su contrato cuando vuelva de México. Falta su firma. Los sueldos son buenísimos para todos, no solo para ella".

Por su parte, Yanina Latorre acotó: "Yo me impacté con el sueldo de la China. No hay otro argentino que gane tanto como ella, aunque se entiende porque en este momento todos quieren verla ahí a ver qué cara pone por más que no le pregunten nada".

Por último, el conductor contó sobre el formato que será toda una novedad en la pantalla chica: "Comenzaría a mediados de julio. Hay muchos jurados confirmados como Coti, Marcela Morelo, Cande Tinelli, Cristian Castro...".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig