Curiosidad: la costumbre tradicional de la realeza que la nueva generación de royals está dejando atrás – Revista Para Ti
 

Curiosidad: la costumbre tradicional de la realeza que la nueva generación de royals está dejando atrás

Conocé los nombres más populares que eligen en la realeza y por qué están dejando atrás una costumbre ancestral.
News
News

La reina Isabel, en el 2021 le dio la bienvenida a cuatro bisnietos. El hijo primogénito de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, llamado August. Luego, el tercer hijo de Zara y Mike Tindall, llamado Lucas. La hija del príncipe Harry y Megan Markle, Lilibet y por último, la hija de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi, Sienna. Las familias reales perseguían una costumbre: reciclaban para sus hijos apodos tradicionales o nombres de sus antepasados, pero la nueva generación de miembros de la realeza se han aggiornado cambiando esta tradición e innovando con algunos nombres novedosos para sus bebés.

Fue Pamela Redmond, experta en nombres de bebés y cocreadora del sitio web de nombres más grande del mundo, quien analizó la popularidad de los bebés reales en el Reino Unido. Y llegó a esta conclusión:

Nombres royals para nenas:

  1. Charlotte
  2. Mia
  3. Elizabeth
  4. Isla
  5. Savannah
  6. Sienna
  7. Zara
  8. Diana
  9. Lena
  10. Catherine
Los niños de la realeza hoy tienen nombres más cancheros que sus antecesores.

Nombres royals para nenes:

  1. James
  2. William
  3. Lucas
  4. Henry
  5. Charles
  6. Andrew
  7. August
  8. George
  9. Edward
  10. Louis

Así y todo, las que llevan las de ganar con nombres más actuales e innovadores son las nenas. En la lista de los nombres de los varones, siguen persistiendo nombres de sus antepasados como William, James, Charles y Edward.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig