Darío Barasssi publicó una tierna foto de su esposa en la previa del nacimiento de su segunda hija - Revista Para Ti
 

Darío Barasssi publicó una tierna foto de su esposa en la previa del nacimiento de su segunda hija

El conductor de "100 argentinos dicen" y Lucía Gómez Centurión ya palpitan la llegada de la nueva integrante del hogar.
News
News

Mientras hay una gran expectativa por la llegada de su segunda hija, Darío Barassi publicó una tierna foto en donde se puede ver cómo avanza el embarazo de Lucía Gómez Centurión.

La mujer del conductor de “100 argentinos dicen” tiene una gran panza de ocho meses y posó para las redes de su pareja en la tarde de este domingo.

“Ellas”, escribió el animador en su cuenta de Instagram al mostrar a Lucía de perfil tomándose el abdomen. Una clásica postal de embarazada que matizó con un filtro blanco y negro.

Lucía Gómez Centurión.
Lucía Gómez Centurión.

“Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Te amo”, agregó Barassi. En 24 horas, la publicación alcanzó casi ochenta mil likes y miles de comentarios.

Entre las réplicas, sus seguidores le deseaban mucha suerte a los futuros papás en esta etapa final de la gestación.

Lucía Gómez Centurión.
Lucía Gómez Centurión.

Y este lunes, el conductor volvió a palpitar la llegada de la nueva integrante del hogar con un segunda foto: “Ya estamos, bebita” escribió.

Darío Barassi mostró la habitación de su nueva hija

A través de sus historias de Instagram, Barassi compartió una foto de cómo quedó el cuarto y escribió: "Y se viene la segunda".

En la imagen se puede ver que es un espacio amplio pintado con colores neutros y una de las paredes se distingue por su tono gris. En el cuarto hay un amplio ventanal, que le permite una mayor entrada de luz natural y que posee una cortina de arrastre blanca que llega hasta el piso.

Además, tiene una lámpara de diseño realizada en fibras naturales con luz cálida. Sin embargo, la gran protagonista de esta pieza es la cuna de madera en tono claro y con diseño simple. Pegada a ella se encuentra la cómoda con tres cajones y dos puertas, ideales guardar los diferentes elementos del bebé, y su parte superior funciona como cambiador. Un mueble práctico y multiuso muy utilizado en los cuartos de los más chicos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig