¡De ensueño! Así será la previa de la Navidad de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College - Revista Para Ti
 

¡De ensueño! Así será la previa de la Navidad de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College

Así será la previa de la Navidad de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College
Si bien el próximo 9 de diciembre la princesa Leonor de Bornón regresará a España, en el instituto galés donde vive la mayor parte del año, ya se vive en clima festivo.
News
News

En el UWC Atlantic College, el internado donde pasa sus días de estudio la princesa Leonor, la Navidad ya está presente.

Encendido de luces, villancicos, adornos navideños y turrón: todo se prepara para celebrar a lo grande y, en Europa, la Navidad dura mucho más que dos días.

Así será la previa de la Navidad de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College
El Castillo adornado con luces y decoración navideña se enciende por primera vez en una ceremonia a la que asisten todos los estudiantes y profesores. Foto: IG

Si bien por estos días los alumnos están a full transitando exámenes antes del receso de las Fiestas, esta época del año en el internado es, sin dudas, mágica y especial.

Cómo celebra la Navidad el UWC College de la princesa Leonor

Este internado tiene un completo cronograma de actividades en estos días, como el taller de tejido de carteras con bolsas de plástico recicladas.

Asimismo, el próximo 2 de diciembre es el Festival de la Esperanza, en el que se tratan temas como la salud mental, el cambio climático o la tecnología. El 4 de diciembre se realizará la Feria de Navidad, una feria con 60 puestos de artesanía y comida, además de un Papá Noel al que tanto los alumnos como visitantes podrán entregarles sus cartas.

Así será la previa de la Navidad de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College

El año pasado el colegio organizó un concierto de Navidad que, se prevé, se repetirá en 2022 y que se sumará a otro que los propios estudiantes ofrecerán el 7 de diciembre.

Así será la previa de la Navidad de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College

Sin embargo, el momento cumbre en el centro es el encendido de toda la decoración de Navidad. El UWC Atlantic College ha colocado luces tanto en el exterior del majestuoso castillo en el que se ubica, como en otros lugares del interior, tal y como se pueden ver en las imágenes de Instagram. Una tradición que el centro repite cada año y con el que el espíritu navideño inunda todos los rincones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig