De qué se trata "Anna, el peligro tiene nombre" de Netflix
 

De qué se trata "Anna, el peligro tiene nombre", la película de acción que arrasa en streaming

Anna, el peligro tiene nombre, Netflix
Lanzada en 2019, el film es todo un éxito en Netflix y está protagonizada por la modelo y actriz rusa Sasha Luss.
News
News

El género de acción es uno de los favoritos de la audiencia en Netflix y hace unas semanas, la plataforma incorporó "Anna, el peligro tiene nombre" (2019). Estamos hablando de un film francés dirigida por Luc Besson (Lucy, El quinto elemento, Valerian y la ciudad de los mil planetas) sobre una bella espía que lucha por sobrevivir.

Con un estilo muy parecido al de "Atómica" o "Red Sparrow", este film se centra en una joven modelo de Moscú interpretada por la modelo rusa Sasha Luss, que tiene una identidad oculta. Sin embargo, todo cambia cuando queda al descubierto al intentar asesinar a un empresario influyente y es perseguida por la policía.

El film fracasó antes pero ahora arrasa en Netflix

Si bien en su lanzamiento la película tuvo varias críticas negativas, durante su reestreno en Netflix, se ubicó entre las favoritas de la audiencia argentina. El elenco está completado por actores de lujo como Cillian Murphy (Oppenheimer, Peaky Bleanders), Luke Evans (El hobbit, La bella y la bestia), Hellen Mirren, entre otros.

Para quienes quieran disfrutar de una película de agentes secretos, con escenas de acción y sensualidad de una femme fatale, "Anna, el peligro tiene nombre" es una buena opción. Seguramente, los amantes del género lo encontrarán disfrutable como una alternativa para ver este fin de semana.

Luss es la estrella de esta cinta que protagonizó campañas para firmas internacionales como Dior, Chanel, Valentino, Tommy Hilfiger, y Balmain. La joven rusa saltó a la fama gracias a Besson pero anteriormente ya habían participado en otro proyecto juntos. Durante 2023, la modelo volvió al cine con "Heroínas", otro thriller de acción.

¡Mirá el tráiler oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig