Las lágrimas de Ricardo Montaner al hablar de Índigo en el Día del Abuelo - Revista Para Ti
 

Las lágrimas de Ricardo Montaner al hablar de Índigo en el Día del Abuelo

El cantante se emocionó cuando cantaron la canción que crearon Camilo Echeverry y Evaluna Montaner para su bebé.
News
News

Se sabe que la familia Montaner es unida y que vive cada uno de los logros de sus integrantes en conjunto. Y, sin dudas, el nacimiento de Índigo, fue uno de los grandes hechos de este 2022. En el marco de una nueva gala de batallas en “La voz Argentina”, Ricardo Montaner rompió en llanto al hablar de la pequeña criatura que le dio más luz a sus vidas.

Todo se dio cuando Hernán, Valentina y Emilia decidieron interpretar “Índigo”, la canción que Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry le dedicaron a su primer bebé.

“Es muy emocionante. En el ensayo también me pasó. Es algo muy fuerte”, se animó a decir el cantante venezolano apenas le tocó dar una devolución.

Las lágrimas de Ricardo Montaner. (Captura de tevé)
Las lágrimas de Ricardo Montaner. (Captura de tevé)

“La etapa mas maravillosa del ser humano es cuando llega a estas alturas y tiene la oportunidad de continuar la vida a través de los nietos. A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo perfectamente que se pueden emocionar cada vez que vean a sus nietitos. En mi caso, soy muy llorón y no puedo ocultarlo”, dijo en el reality que conduce Marley por Telefe.

“A nosotros la historia de Índigo nos ha tocado muy decerca porque no fue el nacimiento normal en el que uno va a la clínica. Se produjo en casa y estuvimos todos alrededor de la gorda, de Eva, y de Cami. La emoción la tuvimos todos”, dijo.

Y le dijo a los participantes, especialmente a Hernán: “Escucharte es una emoción enorme porque está muy de cerca… y los extraño tanto: se me fueron a España. La canción la siento especialmente”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig