Desde Caracas, Lionel Messi le dedicó una publicación muy especial a Antonela Roccuzzo - Revista Para Ti
 

Desde Caracas, Lionel Messi le dedicó una publicación muy especial a Antonela Roccuzzo

Ya instalado en Venezuela, donde viajó para unirse a la selección argentina de fútbol, Lionel Messi publicó en sus redes una romántica foto junto a Antonela Roccuzzo, tomada la noche antes de partir rumbo a Caracas. 
News
News

Lionel Messi ya está en Caracas, Venezuela, junto al resto de la selección argentina de fútbol, listo para seguir con las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, desde esa ciudad sudamericana, publicó una hermosa postal junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto muy romántica donde se lo ve muy unidos, sentados en un bar con la torre Eiffel iluminada a sus espaldas, en el lugar más emblemático de París.

La foto que publicó Lionel, en un lugar emblemático de París. Foto IG.

En pocas horas la foto alcanzó más de 12 millones de likes y centenares de comentarios. En la misma se ve a la pareja con un look de noche muy elegate: Lionel de traje y Antonela con blazer y blusa negros y el cabello peinado en una cola de caballo.

messi

La foto fue tomada por Leandro Paredes, jugador argentino que también integra la selección argentina, y quien le "exigió" a Lionel los derechos de autor de la imagen. “No sé si fuiste vos este. No estoy seguro”, le respondió Messi, con picardía. “Daaaaa”, escribió Paredes, siguiendo con la broma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig