Desde Turquía, Wanda Nara contó cómo está hoy: "En shock, asimilando" - Revista Para Ti
 

Desde Turquía, Wanda Nara contó cómo está hoy: "En shock, asimilando"

Wanda Nara estado de salud
Durante una entrevista exclusiva con Ángel de Brito, la conductora de MasterChef Argentina detalló cómo transita su enfermedad y en qué país comenzará su tratamiento correspondiente.
News
News

Wanda Nara finalmente rompió el silencio a unas semanas de su internación y decidió hablar de su estado actual de salud. Si bien no quiso dar el diagnóstico, dio indicios de que pronto será revelado cuando esté más preparada, al tratarse de un tema delicado.

En diálogo con Ángel de Brito, la empresaria y pareja de Mauro Icardi confirmó que ya conoce de que se trata su enfermedad y cuáles van a ser los pasos a seguir, de acuerdo con la recomendación de sus médicos.

Así, Nara aseguró que está comenzando su tratamiento en Turquía, país en donde está alojada con Icardi y sus hijos, pero que pronto regresará a la Argentina. La idea de la conductora es tratarse en el país, ya que quedó muy conforme con la atención recibida y podría ser atendida por un profesional recomendado por Susana Giménez.

Así fue el regreso de Wanda Nara a Turquía
Así fue el regreso de Wanda Nara a Turquía. Foto: IG.

Sin embargo, también se animó a hablar de su estado anímico y el de los seres queridos que la rodean. "Entré en pánico porque no sabía que estaba pasando", expresó, y agregó que fue un proceso difícil de incorporar. "Estoy bien, en shock, asimilando. Fue duro porque me enteré por la televisión. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico", dijo.

"Tenía a los nenes llorando porque nadie sabía qué pasaba. Mauro quería dejar la carrera, Zaira (su hermana) volvió de las vacaciones y mi mamá (Nora Colosimo) estaba por el piso", afirmó, en diálogo con LAM (América). A pesar de todo, la empresaria decidió tomar las riendas de la familia y continuar con su vida normal siempre pensando en su bienestar y en el de los suyos.

"El tratamiento es con medicación y es muy lento...Los médicos no entendían cómo no se había desmayado antes, yo me había hecho los controles normales. Tenía un pequeño dolor en la panza pero pensé que era por comer a cualquier hora o por comer rápido. Era el bazo que lo tenía agrandado", resaltó.

El futuro de Wanda Nara
Wanda Nara y su esposo, Mauro Icardi. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig