El secreto detrás de la calurosa bienvenida a Mauro Icardi y Wanda Nara en el Galatasaray: son los protagonistas de la mejor novela turca – Revista Para Ti
 

El secreto detrás de la calurosa bienvenida a Mauro Icardi y Wanda Nara en el Galatasaray: son los protagonistas de la mejor novela turca

Mauro Icardi y Wanda Nara
El futbolista y la empresaria llegaron hace unos días a Turquía, en medio de la emoción de los fanáticos, quienes adoran a la familia y a su particular historia de amor.
News
News

Desde la explosión del Wandagate, la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió realmente en una telenovela. Y es que desde la aparición de una tercera en discordia, el matrimonio casi pierde su estabilidad por completo: tuvieron separaciones, reconciliaciones, reuniones con abogados e indirectas en las redes sociales.

A todo esto, se sumó un condimento muy especial: cada paso de esta historia fue mediatizada y contada a través de diferentes versiones en los medios. De pronto, no solamente tomaron relevancia los protagonistas sino sus amigos, familiares y todo aquel que se relacionara con el círculo de Wanda y Mauro.

Este drama no sólo tomó relevancia en Argentina sino también en otros países como Italia, donde la empresaria habló a fondo de su romance en la televisión italiana y hasta recibió una cifra millonaria por hacerlo, y ahora también en Turquía. Desde la llegada de Icardi al Galatasaray, el club no sólo se convirtió en el campeón de la Superliga de Turquía, sino que adquirió un nuevo ídolo, el equivalente a un Messi para los turcos.

Mauro Icardi llamó a su historia con Wanda "una telenovela turca". Foto: IG.
Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: IG.

Icardi es la figura más querida del Galatasaray

Futbolísiticamente hablando, Mauro marcó 23 goles en 26 partidos siendo el segundo máximo goleador y convirtiéndose en el preferido de la temporada. Además, los fanáticos comenzaron a resaltar su rol como padre de Isabella y Francesca, y de los hijos de Wanda, Constantino, Benedicto y Valentino.

Para la sociedad turca, la familia es la base de todo y el respeto al matrimonio es una de los valores más fuertes que se fomenta. A pesar de su affaire con Eugenia "La China" Suárez, Icardi es visto como una figura de buen marido quien sigue apostando por el amor de su esposa y sus niños, contra viento y marea.

Los hinchas bautizaron a Icardi como "el león". Foto: IG.
El jugador de 30 años es la figura más popular del club. Foto: IG.

La noticia de una enfermedad que estremeció a los fans

Esto no fue todo ya que los fanáticos empezaron a seguir su historia de amor y comenzaron a apoyar también a Nara. De hecho, la situación de la salud de la empresaria llegó hasta la prensa turca y por este motivo, la recibieron con fuertes deseos de recuperación por medio de grandes banderas y pancartas.

En una ocasión, el futbolista calificó a su historia de amor como "una telenovela turca". Y es que si analizamos desde el principio, realmente lo es, hubo traiciones, matrimonios, hijos, peleas y reconciliaciones, pero a pesar del drama la pareja logra encontrar el balance para que su romanticismo siga. En Argentina, Turquía o en cualquier parte del mundo.

Con una ovación de más de 40 mil personas, Icardi y Nara fueron recibidos con euforia. Foto: IG.
La pareja "más famosa" inundó su rostro en varios carteles. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig