Después de consagrarse en su rol de Lady Di, mirá a qué cantante podría encarnar Kristen Stewart en un próximo proyecto - Revista Para Ti
 

Después de consagrarse en su rol de Lady Di, mirá a qué cantante podría encarnar Kristen Stewart en un próximo proyecto

Avril Lavigne aseguró que, de filmar su autobiografía, le encantaría que Kristen Stewart sea quien la interprete.
News
News

Avril Lavigne tiene en la mira a Kristen Stewart para que protagonice su película biográfica. Aunque la rockera no tiene ningún proyecto en marcha, dijo a Access Hollywood que en caso de hacer uno, le gustaría que la actriz nominada al Oscar por Spencer, la interprete.

"Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial", declaró Lavigne durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2022.

La ex protagonista de la saga Crepúsculo tiene cierta credibilidad en el género de las estrellas del rock, después de interpretar a Joan Jett en la película The Runaways (2019), junto a Dakota Fanning como Cherie Currie.

Jett, que ahora tiene 63 años, contó a MTV News en 2009 cómo es que Stewart se involucró tanto en el personaje para representarla en el filme: Ella escuchaba mi acento y observaba mi lenguaje corporal. Es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda, y es muy seria. Lo toma como un arte”, reveló Jett entonces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig