Después de una historia de amor de 3 años, Celina Rucci anunció que se casa con Federico Girardi: el excéntrico itinerario de boda - Revista Para Ti
 

Después de una historia de amor de 3 años, Celina Rucci anunció que se casa con Federico Girardi: el excéntrico itinerario de boda

La ex vedette dio detalles del plan para realizar tres fiestas en distintos puntos del planeta.
News
News

Después de una larga lucha contra la leucemia, Celina Rucci encontró el equilibrio emocional de la mano de Federico Girardi, su pareja desde hace tres años. Mientras se encuentra instalada en Estados Unidos, la exvedette se encuentra planificando una gran boda que se celebrará en tres puntos distintos del planeta.

“Estamos cerca de eso, falta poquito. Cuando ponga fecha, se van a enterar porque lo voy a gritar a los cuatro vientos. Ya estamos en una edad en la que todo es más aquí y ahora que pensar a largo plazo y en el futuro”, le dijo a Pronto cuando le preguntaron si tiene ganas de casarse.

“Me imagino viviendo frente al mar cuando me retire pero no en Brasil, donde vive mi papá, sino algo más solitario y tranquilo. Si me das a elegir, prefiero un destino más rústico, con agua caribeña y la arena más blanquita", detalló.

Rucci y Girardi vienen pensando en un gran evento desde hace tiempo: planean hacer una en Nueva York, otra en alguna playa del Caribe y otra en su Buenos Aires natal.

“Hay que celebrarlo porque cuando uno ya tiene experiencia, sabe lo que quiere y encuentra el amor a cierta edad, hay que festejarlo y agradecerlo. Fede es un gran compañero, el día a día es hermoso, súper llevadero y en él encontré un amigo, un amante, un novio, un compañero y con quien puedo proyectar a futuro”, dijo.

Cómo serán las fiestas de casamiento de Celina Rucci

De acuerdo a lo que adelantó, hacerla en tres lugares distintos tiene como objetivo poder festejar con todos sus seres queridos y amigos que se encuentran desperdigados por distintas partes del globo.

Cómo fue la propuesta de casamiento de Federico Girardi a Celina Rucci

Si bien el casamiento es un hecho, la artista sorprendió a la hora de contar que la propuesta no fue tan de película como suele pasar en estos casos. “Lo hablamos pero para serte sincera yo estoy esperando que me llegue la propuesta formal, como se estila acá con bombos y platillos. Es un evento en sí mismo y me encantaría vivir ese momento”, sintetizó.

Quién es Federico Girardi

Federico Girardi es médico traumatólogo y uno de los más prestigiosos cirujanos de columna del mundo. Es rosarino pero ejerce en Manhattan desde que se recibió. Es cirujano ortopédico adjunto en HSS y profesor de cirugía ortopédica en Weill Medical College of Cornell University.

Se especializa en el tratamiento quirúrgico de trastornos de la columna, incluidos, entre otros, degenerativos (hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, estenosis), deformidad (escoliosis, cifosis, espalda plana), metabólicos (osteoporosis) y fracturas y tumores del cuello uterino, columna torácica y lumbar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig