Día del Amigo: Lali Espósito y Cande Vetrano se conocieron hace 18 años, se consideran casi hermanas porque vivieron en el mismo edificio y hasta compartían las milanesas - Revista Para Ti
 

Día del Amigo: Lali Espósito y Cande Vetrano se conocieron hace 18 años, se consideran casi hermanas porque vivieron en el mismo edificio y hasta compartían las milanesas

Ambas nacieron en 1991, son de zona sur de la provincia de Buenos Aires y se conocieron en el 2003 cuando ambas fueron convocadas para el programa Rincón de luz. En internet hay foros en los que se debate cuán parecidas son y, cada vez que tienen un rato libre, lo comparten solas o con un grupo de amigos. 
News
News

Existen foros en internet en el que se debate cuán parecidas son Lali Espósito y Candela Vetrano. Real. No es una broma. Es que estas dos talentosas actrices se conocen hace tantos años que muchos aseguran que, con el paso de los años, se mimetizaron.

Y, si bien no vamos a sumarnos al debate, hay algo en lo que coindimos: ¡Tienen la misma voz! Si probás escucharlas en televisión -sin ver cuál de las dos habla- lo notás de inmediato.

Una de las últimas fotos de ellas juntas: cocinando en Masterchef. Foto: Instagram

Amigas desde Rincón de luz

Pero, además de una voz parecida y muchos gestos similares al hablar, Cande y Lali tienen en común haber nacido el mismo año -1991- y ser de la zona Sur del Gran Buenos Aires. Se conocieron hace 18 años, cuando ambas quedaron elegidas en el cásting para formar parte de Rincón de Luz: ese fue el primer trabajo que hicieron juntas.

Luego llegó Casi Ángeles y, aunque con los años sus carreras se separaron, su amistad se mantuvo intacta. De hecho, Lali -que es quien más viaja por el mundo debido a su carrera de cantante- lo primero que hace cuando llega a Buenos Aires es organizar un encuentro con Cande.

El fenómeno Casi ángeles

El programa se emitió durante 3 años -del 2007 al 2010- pero aún hoy muchos adolescentes lo miran por internet. “No puedo creer que después de tantos años la gente siga copada con eso. Hay toda una camada que volvió a ver Casi ángeles, ¡es una locura!”, confesó Cande a Pronto.

“Me sorprende día a día y todo el tiempo sigo recibiendo coletazos del fenómeno. Hay fans de todo el mundo que me etiquetan en fotos y en videos de Casi ángeles. Recuerdo ese proyecto con mucha alegría”, concluyó la ex participante de Masterchef Celebrity 2.

Más que amigas, hermanas

Candela asegura que Lali es mucho más que una amiga. “Es una amiga hermana con la que crecí durante años. Amo y soy feliz cuando le va espectacular. Es exitosa porque hace todo desde un lugar de mucho amor. Es muy trabajadora y muy generosa con su familia y sus amigos”, le contó la actriz a Pronto.

“De Lali aprendo mucho y la admiro. Nos acompañamos mutuamente en lo que hacemos y ella es muy buena amiga”, asegura.

Vecinas que compartían milanesas

Y si bien uno se inclinaría por pensar que la cocinera de este dúo es Candela, parece ser que Lali también tiene cierta mano en la cocina “aunque mi especialidad es más bien la preparación de ricos tragos”, confesó alguna la actual jurado de La Voz Argentina.

En el año 2011 Lali y Candela se mudaron al mismo edificio -una vivía en un departamento en el piso 5 y la otra en el 8- y las dos trabajaban muchísimo: la primera formaba parte del elenco de la telenovela Cuando me sonries (protagonizada por Julieta Díaz y Facundo Arana) y Candela era la protagonista de Supertorpe.

En aquella época, Lali era la más organizada del dúo y, de hecho, se ocupaba de cocinar el fin de semana para tener viandas durante toda la semana. “Yo a veces llegaba agotada de grabar, le tocaba timbre en su casa y le pedía una milanesa de soja para cenar”, contó, entre risas, la ex participante de Masterchef Celebrity hace poco.  

Hoy las actrices no podrán celebrar el Día del amigo juntas porque Candela están en la Argentina y Lali en Ibiza (España) pero damos por hecho que el teléfono de ambas explotará con mensajes muy cariñosos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig