Inesperada confesión de Lali Espósito sobre su casamiento - Revista Para Ti
 

Inesperada confesión de Lali Espósito sobre su casamiento

La cantante sorprendió a sus compañeros de "La Voz Argentina" al lanzar una curiosa definición. 
News
News

El incipiente romance de Lali Espósito con el director de Netflix, David Victori, va creciendo cada vez más. El amor que nació en las grabaciones de la serie Sky Rojo está en esa etapa dorada que marca el comienzo de una relación. Pero, seguramente, el español se lleve una sorpresa al escuchar los comentarios que la rubia hizo este miércoles en “La Voz Argentina”.

Luego de escuchar la interpretación que el participante Hernán Lemos hizo del tema “Vuélveme a Querer” de Cristian Castro, la coach lanzó: Si a mí alguien me canta esta canción no voy a decir me caso, porque no me casaría… Quiero decir que es una de las que más me conecta con el amor y el romanticismo”.

Sorprendido, Ricardo Montaner le preguntó si era una idea para el futuro inmediato o una decisión que tomó para siempre y ella se mostró dubitativa. “No sé. No me veo ahí, pero no digo que no vaya a suceder. Nunca fue un universo que me despierte algo especial. Si en otros. Cuando se casó mi hermana me emocioné y me encanta ver esa unión”, dijo.

“El casamiento es medio un quilombo. No invitaste al tío Cachi, pero esta la tía Silvia. Es una charla filosófica”, agregó Lali. Con un tono de humor, manifestó que le divierte el tema de la organización y el carnaval carioca y especuló ante la posibilidad de dar el sí con una gran fiesta que tenga a los Montaner como contratados para un show. "Son muy caros", arremetió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig